lunes, 12 de noviembre de 2018

PEDRO GROUCHO SANCHEZ. DONDE PEDRO SANCHEZ DIJO DIEGO Y AHORA DICE DIGO.

Es increíble la jeta que pueden llegar a tener nuestros políticos y que no para de crecerles. No hace ni 20 días del enfrentamiento que Sanchez y Casado protagonizaron en el Congreso, a resultas del cual el primero declaró rotas todas las relaciones con el segundo; en respuesta a la acusación lanzada por este al primero, de cómplice con los golpistas. Poco ha durado el odio cainita cuando se proclama a bombo y platillo que ambos partidos, PP y PSOE han llegado a un acuerdo en el "reparto" del Presidente y los 20 vocales que conforman el Consejo General del Poder Judicial; acuerdo al que se suma el "regenerador" Podemos que aunque cuestiona el actual sistema de elección de los jueces de la cúpula judicial y cree que hay que cambiarlo, mientras eso ocurre es preferible formar parte del mismo por "responsabilidad", colocando a tres vocales de los 20 posibles. El reparto dejará un CGPJ formado por 9 del PP, 8 del PSOE y 3 de Podemos; por "0" de Ciudadanos. El Presidente será a propuesta del PP y por tanto sumará 10. Los miembros del Consejo General del Poder Judicial son elegidos por una mayoría cualificada de tres quintos de las Cámaras, garantizado por el trío PP+PSOE+Podemos. La negociación ha corrido de la mano de los dos Ministros de Justicia, que han sido reprobados por la Cámara: Dolores Delgado y Rafael Catalá.


Pero este baile de un pasito adelante y dos atrás es una característica del personaje que no tiene rubor para decir digo donde antes decía Diego. Ya de jovencito, cuando tenía que labrarse un futuro en la política, no tenía empalago de defender/comprender crímenes de estado como el GAL y que hace poco Iglesias le echaba en cara la cal viva con la que se pretendía hacer desaparecer a los asesinados por los Amedo, Dominguez, bajo encargo de ¿Vera y Barrionuevo?, con el soporte de Felipe Gonzalez.
Gonzalez con Barrionuevo a la puerta de la cárcel de Guadalajara
Adjunto un vídeo de Sánchez de joven  defendiendo el GAL.

Entrando en materia más cercana y para no repetir lo reflejado en otros artículos anteriores como el de la desvergüenza, en el pasado septiembre.

https://elcriticonhistorico.blogspot.com/2018/09/la-desverguenza-de-sanchez-antes.html

Pedro Sanchez diciéndole a Rajoy que sin presupuestos, hay que convocar elecciones, pero que no se aplica a sus situación inestable. Después de decir que convocaría elecciones tras ganar la moción de censura. Él piensa agotar la legislatura con o sin Presupuestos nuevos. No le importaría prorrogar los anteriormente aberrantes de Rajoy, que modificará a golpe de Real Decreto; medio del que antes despotricaba y ahora va camino de batir y convertir en récord Guinness.

https://twitter.com/lodares/status/1059713793037606912/video/1

Ahora todo apunta y las señales son continuas, a que los políticos presos, serán juzgados con benevolencia y si es necesario serán indultados. Hoy el propio Iceta decía que no hubo ni sedición ni rebeldía. ¿Quien lo iba a imaginar hace poco tiempo cuando Sanchez les acusba de ser la mayor desgracia posible para Cataluña.

Sanchez hablando de la desgracia del independentismo:

https://twitter.com/ppmadrid/status/1054757044274769925/video/1

Claro que para cínicos, estos dos vídeos, dejan claro la maestría de Ábalos, muy dado a dar lecciones desde una supuesta superioridad moral y por supuesto al Gran Maestro. Con los independentistas ni a una moción de censura. QUE JETA.
                             

Por supuesto el Jefe es insuperable y su Felonía no tiene comparación posible. Él no iba a vender su alma por llegar al poder. QUE JETA.                                                                                                    

                                        

Ante estas contradicciones vergonzosas, Carmen Calvo ha acudido a salvarle la cara y ha rizado el rizo de la desvergüenza, marcando la diferencia entre Pedro Sanchez antes de ser Presidente y luego siéndolo. 
Carmen Calvo aclarando la diferencia entre Pedro Sanchez antes y después de ser Presidente.

https://www.youtube.com/watch?v=ScxZyMEJ82g&feature=youtu.be

Aquí un artículo de Hermann Tertsch, sobre la ruptura de los partidos constitucionalesEl domingo, día 4, supimos que no hay vuelta atrás. Que no va a haber un retorno a la constitucionalidad del PSOE. Que ya ha cruzado con Pedro Sánchez la línea roja, nunca mejor dicho, de llevar el sectarismo del Frente Popular al enfrentamiento total con las fuerzas leales a la Constitución. Lo ha hecho de forma tan brutal que muchos ayer aún no daban crédito a lo visto y oído.

https://www.abc.es/opinion/abci-sin-vuelta-atras-201811060044_noticia.html

5 comentarios:

  1. es el inconveniente de estos inventos que todo lo puedes guardar y sacarlo pasado el tiempo y airear las verguenzas

    ResponderEliminar
  2. El problema se presenta para los cínicos desvergonzados. Quien no lo es, no tiene que temer.

    ResponderEliminar
  3. Nos tenemos que convencer de que, la izquierda siempre aplicará una vara de medir diferente para sus pecados con respecto a la derecha y como además ??se lo creen?? Nos va a ir muy mal !! Los crímenes y asesinatos de religiosos en nuestra guerra civil no han sido jamás criticados ni son fuente de arrepentimiento para estos "individuos" que por cierto son amorales!! Solo sufren por los toros de lidia y por las féminas de izda!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, el peligro de un presidente como Sanchez es real; especialmente en el comportamiento frente al secesionismo. Las desigualdades entre comunidades irán en aumento y la educación e idioma diferenciados, harán el resto. En Valencia, Galicia, Cataluña y País Vasco, se valora de forma excluyente el nivel del idioma local y esa diferencia hace inaplicable eso de la igualdad de oportunidades para cualquier español.

    ResponderEliminar
  5. La incapacidad y la estupidez crónicas afincadas en personajes con capacidad de decisión, son los caminos que puden conducirnos inexorablemente a la ruina (más todavía). Laus Deo.

    ResponderEliminar