domingo, 4 de octubre de 2020

SANCHEZ EJERCE DE CAUDILLO EL 1º DE OCTUBRE

Resulta curiosa la manía que tienen los líderes mediocres en aferrarse a fechas poco razonables para su ideología, como si fueran fetiches. El 1º de octubre de 2016, Pedro Sanchez intentó que su Comité Federal le nombrara Caudillo y lo que consiguió, a pesar de su intento de hacer trampas con una urna tras una cortina, fue su defenestración como Secretario General del aún PSOE (Partido Socialista Obrero Español). Llevaba desde las elecciones del verano, en las que consiguió por segunda vez el peor, peor, resultado, intentando la formación de un gobierno Frankenstein para llegar al poder. Sus compañeros no aprendieron de su trampa cortinera y le dejaron vivo para que pudiese recuperarse y pasarles factura, para desgracia del resto de los españoles, y así vimos nacer otro PSOE (Partido Sanchista Obrero Español) que dejando atrás sus viejas, raíces consiguió tras una moción de censura en mayo/junio de 2018 llegar a su ansiado poder; con el hipotecador apoyo Frankenstein. Antes hablaba de políticos mediocres porque otros obsesionados por el 1º O, son el aspirante a Caudillo Puigdemont y su alter ego, Torra.

https://elcriticonhistorico.blogspot.com/2016/10/el-mundo-al-reves.html

Los Caudillos comparten el 1º de octubre


Al fin, su egoísmo narcisista estaba satisfecho y era el momento de dedicarse a ejercer su poder dictatorial, que acaba de culminar con la orden de confinar Madrid; firmada en otro 1º de octubre para mayor abundamiento de ser el César absoluto. Parece que su ídolo es Francisco Franco, elegido Caudillo aquel 1º de octubre de 1936. Franco laminó la posible oposición de Cabanellas y Queipo de Llano y Pedro Sanchez se apresta, después de eliminar la interna, a hacer lo propio con el PP; empezando por Isabel Díaz Ayuso, que es como la piedra en el zapato. 


Nos ha confinado para mejorar nuestra salud y resulta que ha liberado las zonas más contagiadas, ¿?. Ha ignorado las señales de mejora como que los mayores hospitales, La Princesa y El Ramón y Cajal, cierran una planta de COVID ante la disminución de contagios. Confunde portadores asintomáticos con contagiadores, lo cual es un error interesado: durante más de 30 años he sido portador asintomático del virus de la hepatitis B sin contraer la enfermedad ni contagiar a mi entorno (se vacunó únicamente a mi mujer e hijos). También acaba de activar el caballo de Troya del Gobierno de Ayuso y así dimite el Consejero de Políticas Sociales, Alberto Reyero pero no abandona su escaño, para poder votar contra la actual presidente, junto con PSOE y los comunistas ex-podemitas de Errejón (el de la beca black, que vendió a su íntimo Iglesias). Reyero es un experto tránsfuga, según han comentado sus excompañero de UPyD.


Dice el editorial del ABC: "Mientras la sociedad se enfrenta a una segunda ola pandémica que Sánchez no supo ver cuando de forma precipitada y calculada cantó victoria sobre la enfermedad, el Gobierno acorrala al poder judicial, cede a las demandas antisistema de sus socios separatistas, agrede de forma sistemática a la Corona, polariza a la opinión pública e inhabilita a la oposición como interlocutor para cualquier reconstrucción. El cierre de Madrid es la tapadera, el problema para ocultar el gran problema"; sin excluir las responsabilidades del gobierno de la Comunidad. El pulso/enfrentamiento, sin cuartel, del gobierno con la oposición y no con el independentismo es, desgraciadamente, la mejor manera de dilapidar las pocas energías que aún conserva España.

Franco sobrevivió a la IIª G.M. y Sanchez está sobreviviendo a la pandemia del Covid. Ambos tienen Baraka y sobreviven cual Ave Fénix. Franco murió de viejo en su cama y Sanchez parece que perdurará en el poder por astuto y no dudar en vender su alma al diablo para permanecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario