viernes, 16 de octubre de 2020

PEDRO ARMAGEDDON SANCHEZ. EL DESTRUCTOR TOTAL, EL DESENLACE

Han pasado siete meses desde que Sanchez decretó su Primer Decreto de Alarma y nuevamente nos encontramos en esa situación, bien es cierto que solo en Madrid; la piedra en su zapato; como la princesa Leia se enfrentaba a los malos de la Guerra de las Galaxias. Esta comparación me viene a la pluma gracias a unos comentarios de Rosa Díez, sobre Sanchez; que parece estar construyendo La Estrella de la Muerte para acabar con la resistencia que encabeza la princesa, Isabel Díaz Ayuso (Leia).

                                                         
En esos meses hemos visto como encabezamos en ranking mundial del número de muertos por millón de habitantes (con más de 1.100); el del nº de sanitarios contagiados; la mayor caída del PIB...una crisis sanitaria y económica que no veíamos desde la guerra civil. La prensa internacional, fuera del sicario Iván Redondo, nos considera un estado fallido. El ataque a la independencia judicial asusta y difícilmente podremos solicitar ninguna extradición; por no hablar de la Fiscal General, antes ministra y diputada del PSOE;...Todo apunta a que estamos a punto del desenlace fatal que nos trae Sánchez (el malvado Emperador Palpatine).
Comparación, por Rosa Diez.

Aprovechando que hablamos de galaxias, recordar que hace esos siete meses, hablaba de los astros volvían a marcarnos. Desde la noche del domingo 8 de marzo del 2020, la Luna erra la más grande y brillante. Su punto máximo fue en la madrugada del 10 de marzo. Esto no tendría mayor importancia si no confluyesen otras circunstancias en el personaje que nuevamente traigo a colación. Algún amigo me regañará por insistir en el tema pero es que no puedo dejar de extrañarme de que siga campando a sus anchas y encima con el voto, de las encuestas normales, de millones de españoles. Lamentablemente, bajo el influjo de la Luna de Gusano, se desarrollaron las irresponsables marchas del Día Internacional de la Mujer, partidos de futbol, congresos políticos y miles de funerales (1.200 diarios). Para colmo, Sanchez nació un 29 de febrero; tiene todo. Tiene todo para ser EL ARMAGEDDON, EL DESTRUCTOR TOTAL


La primera vez que me referí a Sanchez como el Armageddon, el destructor total, fue el 27 de julio de 2018, coincidiendo con la 'Luna roja' o 'Luna de sangre' que se dejaría ver como parte del eclipse lunar más largo en cien años. El fenómeno completo se prolongó durante casi cuatro horas y su fase total se extendió una hora y 43 minutos, momento en que el satélite natural adquiriría un color rojo intenso o marrón rojizo debido a que parte de la luz solar que atraviesa la atmósfera se curva alrededor del borde de la Tierra. No suficiente con esto, el eclipse lunar casi coincidiría con la noche más brillante del planeta rojo en los últimos años, el 28 de julio. Como no creo en  las casualidades, busqué a que poderosas razones podían deberse y llegué a la conclusión de que en esa fecha ¿podíamos llevar viviendo dos meses, desde la moción de censura, un Armageddon?, pues según Mateo 24:29-31 "inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERÁN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. 
                                     
El fotomontaje anterior, realizado por un amable amigo internauta, aprovecha la cartelera de una película que se estrenó en España hace ahora 20 años y en la cual un meteorito del tamaño de California, amenazaba con chocar con la Tierra y producir la extinción de la vida; algo parecido a lo que acabó con los Dinosaurios, cuando el impacto levantó una nube de polvo que ocultó la luz del Sol durante años; nuevamente la oscuridad total de Armageddon. Para evitar esa destrucción se envía un equipo de perforadores a colocar en su interior unos artefactos atómicos que lo fraccionen y desvíe su trayectoria y que no impacte con nuestro planeta. En esta revisión/parodia, el Presidente Pedro Sanchez  no es el héroe que se sacrifica accionando la bomba manualmente para salvarnos, sino más bien el meteorito que nos amenaza con la destrucción total, con su Estrella de la Muerte.                                  

Según La Biblia, en El Apocalipsis, Armageddon representa el lugar donde tendrá lugar una batalla entre las fuerzas del mal y el bien; que al final resulta vencedor, pero dejando tras de sí una gran desolación, lo cual me hace pensar que estamos en una situación muy parecida, amenazados por las fuerzas que vienen a destruir nuestra convivencia y a dejar tras de sí la desolación que ya nos anunció su profeta. Todos los falsos profetas y los Armageddon tienen su Antecesor, el Profeta, que anuncia su venida y aquí reflejo un par de recordatorios, uno del genial Mingote y otro un recorte de la entrevista de pedro J. Ramirez a Zapatero sobre el futuro encaje de Cataluña con el resto de España. Pero siendo grave, se nos ha venido encima una pandemia que puede ser desoladora.


 Él es así", hay mucho de "narcisismo grave, patológico, en este hombre tan dominado por su Yo. Sus mentiras no le afectan, por considerarlas instrumentos útiles de su cargo. Para él, la verdad y la mentira son la misma cosa. Su estricta conveniencia. Sólo le importa Yo, Mi Persona, el Presidente". Siempre actúa por impulsos egoístas, sin preocuparle el daño que haga"


Destrucción total, empezó con su propio partido, donde pararon su primer intento Frankenstein aunque no pudieron evitar, desgraciadamente, su resurrección.
Sánchez es un auténtico peligro público, y su Gobierno en pleno, una calamidad que no hace sino agravar la situación en que se encuentra España. La coherencia de Sánchez no es con su programa ni con su palabra sino con su inveterada vocación por las trampas. Y si ha sido capaz de convertir su propio partido centenario en una simple marca electoral y de imponer su bonapartismo sobre toda estructura orgánica, qué le va a impedir hacer algo similar con el sistema institucional de España. Para eso asaltó el poder, para hacer lo que le venga en gana sin pararse en barras. Ni Constitución ni gaitas; qué se puede esperar de alguien que no respeta durante tres minutos seguidos su propia palabra. la democracia es una simple cobertura formal o técnica con la que atribuir a Su Persona una fuente de legitimidad al margen de toda regla previa. A partir de ahí, la cuestión clave no consiste en lo que hizo ayer sino en lo que hará mañana, porque no se va a detener hasta que el Estado entero quede bajo su tutela autoritaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario