jueves, 8 de septiembre de 2016

EL IMPÚDICO SANCHEZ, ATACA DE NUEVO

Está claro que la impudicia de Pedro Sanchez carece de límites y acaba de demostrarlo tras su enésimo NO a pactar un gobierno fuerte, con PP y C´s, capaz de abordar los graves problemas que nos acechan; como son las veleidades separatistas en Cataluña (ver enlace final), las insinuantes del PNV, garantizar las pensiones futuras... Su egoísmo impúdico no solo le lleva a bloquear un gobierno del PP con apoyo de C´s que pusiese en marcha la aprobación del Presupuesto, revalorizacion de las pensiones y sueldos de los diputados; evitar multas de la UE; facilitar los Presupuestos y techo de gasto de las Autonomías...etc; sino que en el colmo de la impudicia, se irroga el papel del Rey y ha iniciado una ronda de contactos con todos los partidos, empezando por el PP de quien decía hace una semana que la reunión era perfectamente prescindible. Seguirá con el resto de  partidos, excepto Bildu, para buscar una solución: el PSOE no será el tapón será la salida del impass que ha impuesto "la cerrazón del PP"; TOMA GEROMA PASTILLAS DE GOMA. Dice que no quiere nuevas elecciones, tratándonos de idiotas. Piensa en dos opciones: o repetir las elecciones hasta que los idiotas de los votantes veamos la luz y le ofrezcamos un resultado que le interese. 


O la otra opción, que él llama de progreso, consistente es formar un gobierno Frankenstein de todos contra el PP; aunque aquí cuenta con la oposición de su anterior socio Albert Rivera, por lo que ya estará pensando en sustituirle por otro más accesible; aquí su famoso as de la manga.


Tras su  estrepitosa derrota en su sesión de investidura de marzo, volvimos a votar en las 2ª elecciones, el 26 de junio; en las que volvió a empeorar su resultado y el del PSOE, que ya era el peor de su historia el 20D. No dimitió e insiste. Pero a su habitual falta de principios, mejor dicho a sus muchos principios a imagen de Groucho Marx, se suma ahora la falta de vergüenza y desmemoria con la que está involucrando a actores a los que hasta hace poco, consideraba mentirosos, enemigos (tragó impertérrito con la cal de los GAL que le recordó Iglesias) y desleales (barones del PSOE que decían que quién sería el guapo que dijera NO si el PP sumaba 170 escaños).

IMPUDICIA: Falta de recato y pudor.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados


En marzo pudo cumplir su sueño de ser Presidente pero rechazó el abrazo del oso que le ofrecía Pablo Iglesias de PODEMOS, abrazo con un coste que entonces Sanchez o el PSOE no aceptó y con el que ahora sueña. ¿Que ha cambiado desde entonces?. Tanto PSOE como PODEMOS perdieron escaños y más de un millón de votos. Curiosamente de los votos perdidos por IU-PODEMOS, el PSOE no solo no recuperó ni uno sino que se le fueron otros miles más. También C´s retrocedió; todos perdieron menos el PP de Rajoy que subió claramente en votos y escaños. Eso sí el temido sorpasso no se produjo y ahora parece que los podemitas se desangran y pierden fuelle; sangre que Sanchez cree le servirá para salir de su postración y reanimar al anémico PSOE.  En esas hipótesis ha fundamentado su famoso NO, que le lleva al cuadro de honor de frases ilustres de personajes históricos.




En el colmo de la desvergüenza ha animado a Rajoy a buscar apoyos para su investidura en sus próximos PNV y CDC (sigo con estas siglas pues parece que tienen problemas para inscribir las nuevas); para así justificarse cuando lo intente él, porque los necesita en la opción Frankenstein. Naturalmente el PP no podía intentarlo dada la deriva secesionista de CDC y las intenciones recientemente expuestas por el PNV; pero a Sanchez no le importa pues el pudor no es una de sus virtudes. Ya lo demostró en su primer intento cuando empezó visitando a Puigdemont para decir que apoyará los famosos 23 puntos que Artur Más presentó a Rajoy y que éste no aceptó pues representaban un desvío de financiación hacia Cataluña de 7.500 millones anuales, que de algún otro sitio había que sacar. Es la vieja reclamación independentista del España nos roba y el chantaje que Artur Mas le presentó a Rajoy hace tres años y como este no aceptó, Mas le dijo "te vas a enterar" y empezamos con las Diadas independentistas, el referéndum y ahora el proceso segregador. Nadie pone en duda que la financiación autonómica hay que revisarla, pero no como aceptación del chantaje como amables diletantes:

http://www.abc.es/opinion/abci-amables-diletantes-201609090245_noticia.html

Continuamente apela a derechas e izdas, situando a PP, CDC, PNV y C´s en el mismo saco; si bien como veremos en los vídeos de este artículo, se ofrece a pactar con las izdas y la derecha, aunque excluye a Bildu y PP (al que ahora perdona la vida y le habla); buena comparación (PP y Bildu) que nuevamente nos habla de su bajeza moral (según frase de Corcuera y algún otro ex alto cargo del PSOE). Es más ya en marzo decía que sus votantes y los de Pablo Iglesias no entenderían que no pactaran y no debieron entenderlo pues penalizaron a ambos.
España necesita grandes transformaciones que requieren grandes consensos. pic.twitter.com/PUi3sZXNhx
Los votantes de @ahorapodemos y @PSOE no entenderían que no nos entendiéramos. Hablemos de políticas y luego de cómo conformar un gobierno.
ver en este enlace su propia voz:

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/22/56a22edc46163f1c2e8b4643.html



Pero no hay que extrañarse de que Pedro Sánchez mienta pues está en su ADN: en el verano de 2014 antes de las elecciones municipales y autonómicas se jactaba de decir que nunca pactaría con populistas como PODEMOS y después del 25 de mayo lo hizo en todas las comunidades y ayuntamientos en los que juntos superaban al PP. Su único objetivo, echar al PP aunque eso implicara castigar a los ciudadanos con alcaldesas como Carmena o alcaldes como el Kichi, Zaragoza, Valencia, Vigo...Esto le pasó factura, seguramente de cara a las generales del 20 D, pues el PSOE obtuvo sus peores resultados de la historia reciente y el propio candidato, Sánchez, quedó 4º en su circunscripción, pero no se arredró y no solo no dimitió, como habían hecho Rubalcaba y Almunia, con mejores resultados, sino que insistió y tampoco dimitió el 26J, tras su peor después del anterior peor resultado y aquí le tenemos buscando su nombramiento sin importarle nada ni nadie
                                       


 https://www.youtube.com/watch?v=IuXWjLj1u80&feature=youtu.be

.Ahora en la investidura fallida de Rajoy, hemos visto como Tardá le ofrece su apoyo si paga con el referéndum en Cataluña y también ahora escucha la petición de reconocimiento de la nación vasca (de acuerdo con Idoia Mendía), naturalmente buscando salvar su trasero en las próximas elecciones vascas. Un rompedor de España a cualquier precio y que hunde a su partido, aprovechando que Zapatero lo dejó baldío de líderes, con ideas propias y capaces de defenderlas y no solo en lo micrófonos.


El peligro para nuestro futuro inmediato no es Podemos, es Pedro Sánchez, pues tiene detrás a un partido importante como el PSOE, con más de 100 años de historia. Cuando insiste en el gobierno multirracial, fue a Portugal a aprender, olvida que el PP tiene mayoría absoluta en el Senado y suficiente para bloquear las grandes leyes que quisieran modificar. Mientras tanto vuelve a llenar los telediarios con sus apariciones de si pero no.

Otra demostración del esperpento es el manejo torticero del lenguaje del Ex-Presidente del Congreso, Pachi López el breve, durante la pasada investidura de Rajoy. No solo consiguió en menos de dos meses, ser el mas partidista de todos los que han presidido la Cámara, antes que él, sino que ahora ha resultado ser el más desvergonzado defensor del No al mismo PP al que tendría que agradecer que tenga un sitio en la historia como Lehendakari, gracias a su apoyo desinteresado. Sin ese apoyo Pachi habría dejado la misma huella que deja un pez en el mar.

 Otra gota de su impudicia, ya la vivimos cuando solicitó al Jefe de Gobierno de un país extranjero, Tsipras, ayuda para alcanzar su presidencia en España. Muestra lo más bajo de su nivel moral e intelectual pues no solo reconocía su incapacidad para convencer personalmente a Pablo Iglesias, sino que acudía a una presión a través de alguien a quien menospreciaba poco antes. Es vergonzoso en grado sumo. Busca donde sea sin importarle a quien deje por el camino. Veamos lo que opinaba de aquel a quien pide ayuda

https://www.youtube.com/watch?v=zl9G5ZJVUK4&feature=player_detailpage

El pacto "firmado" con Albert Rivera excluía, por parte de C´s, a PODEMOS y razonablemente tampoco era bien visto por los barones socialistas que temían ser absorbidos por Iglesias y sus muchachos. Históricamente en los pactos entre ellos, los bolcheviques se han comido siempre a los mencheviques, incluida nuestra experiencia guerra civilista. Es de suponer que la oposición siga, pero sigamos con la memoria de Pedro Sánchez y la validez de sus principios, recordemos su opinión sobre C´s: Las nuevas generaciones del PP; opinión que ahora se verá reforzada por su apoyo a Rajoy en la investidura, o eso es perdonable

https://www.youtube.com/watch?v=9YkmPKIQenk&feature=player_embedded

Al final estamos siendo objeto de aquella frase de Rubalcaba, después del 11 M, los españoles no nos merecemos a un Presidente que nos mienta

Pero como necesita a PODEMOS e IU, ha comenzado el cortejo nupcial que espera a las elecciones gallegas y vascas para cerrar las arras y regalos/intercambios de pedida; incluyendo a PNV;  mientras Albert Rivera espera, aunque dice que en un Frankenstein que no cuenten con él. Tanto PNV como ERC dicen hoy que darán su voto de forma desinteresada si es para echar al PP y a Rajoy. Hay quienes dudan de si Rivera fue leal en su pacto o el impúdico Sanchez le engañó con mensajeros como el extremeño Fdez. Vara y todo era una artimaña para sacar a Rajoy de su duda sobre si presentarse a la investidura y llevarle a presentarse para perderla. Así Sanchez consumaba su venganza; ya no era el único en presentarse y perderla.

3 comentarios:

  1. Magnífico artículo. Las cosas claras.Sánchez es un mísero representante del PSOE. No tiene ni clase ni categoría.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la valoración, desgraciadamente es una pena que el PSOE esté desarbolado y haya hecho crecer a PODEMOS.Lo único que tiene Sanchez es prepotencia ¿física?, porque intelectualmente es muy cortito. Hace bueno a Zapatero

    ResponderEliminar