martes, 23 de mayo de 2017

LA MOCIÓN DE CENSURA DE UN ANTISISTEMA. PABLENIN.

Comenzaba mi artículo, del pasado día 14, sobre las olvidadas  fosas de Katyn, coincidiendo con Rodriguez Zapatero sobre que España estaba en la Premier Ligue, si su principal problema consiste en exhumar  los restos del General Franco del lugar donde reposan desde hace casi 42 años y trasladarlos, a no se sabe donde y si el segundo gran problema es cambiar los nombres de calles, tras más de 40 años de democracia y que ahora resultan molestos. Pero me quedaba corto pues lo que hoy importaba, no era otro brutal atentado yijadista en Inglaterra y la exposición sobre la pretendida independencia chulesca e insultante de Puigdemont y Cia en el local arrendado por la ¿podemita? Manuela Carmena, sino que la moción de censura de Podemos no se debatiera cuando su portavoz quería; olvidando que es más prioritaria la discusión de los Presupuestos Generales y la unidad de España. Para ello, Pablenin pretendía aprobar su moción de censura no en sede  parlamentaria sino con una abrumadora concentración en la Puerta del Sol, donde se usaron frases como "Esta moción de censura la vamos a ganar con la sociedad civil, este país es mejor que su Parlamento"; en clara simbiosis con el golpe de estado con el que Lenín se hizo con el poder, ocupando el Parlamento el 7 de noviembre de 1917. Así, Pablo Echenique, secretario de Organización, aseguró que «la moción» ya había sido ganada, «porque los números del parlamento no son los números en la calle». Pablo+Lenín= Pablenín. Pero la Puerta del Sol distaba mucho de estar abarrotada

Video resumen de frases que Iglesias preferiría ignorar

https://www.youtube.com/watch?v=m66j1JQzVT0
La concentración planificada desde hace semanas, llevó a la Puerta del Sol a no más de 12/18.000 (9000 m2,útiles sin mobiliario urbano; con un 80% de ocupación y menos de 3 personas/m2) partidarios de PODEMOS; bastantes menos de los esperados y eso que la organización fletó varias decenas de autobuses. En cualquier caso menos público que el que en esos momentos llenaba la Plaza de las ventas y estos pagando. No olvidemos que en Noche Vieja solo dejan acceder a la plaza a 25.000 personas.


Si la comparación la hacemos con los aficionados del Madrid, en día de diario, el resultado es más desalentador.                                                                                

 

Pero volvamos al Parlamento, en el que Ana Pastor, con gran desfachatez, olvida que Irene Montero, la novia del líder, es quien decide lo que es urgente para España; dentro de cuya calificación no entra la pretensión independentista de Puigdemont y Cia, que viene a insultarnos a Madrid, de la mano de la alcaldesa Manuela Carmena y con la bienvenida del propio Pablo Iglesias Turrión.


De la falta de coherencia de los dirigentes de Podemos, ya he comentado en otros artículos que no pueden dar ejemplo de limpieza democrática ni esconder sus corrupciones y corruptelas como Echeminga (al que acaba de denunciar trabajo y puede caerle una multa den 10.000€), que no daba de alta en la S.S. a su empleado, o el de la beca fantasma o el aprendiz de especulador inmobiliario o las meteduras de pata del líder que confunde un batallón (450/700 hombres)con una brigada (más de 3.000), Monedero, como su nombre indica, guardaba 420.000 € por un ¿falso informe sobre la moneda bolivariana? hasta que Hacienda le dio un aviso. Sin olvidar a Pablenín que ha cobrado en un paraíso fiscal 272.000 dólares, según consta en sentencia judicial y la sombra de hasta 10 millones de regímenes tan poco democráticos como Venezuela e Irán, aquí hasta le pagaban su móvil personal; según reconoció él mismo. Sus Ayuntamientos del cambio tampoco pueden vanagloriarse de limpieza y sí de nepotismo, como el Ayuntamiento de Valencia, anteriormente famoso nido de corrupción pepera, que lleva adjudicados más de 5.000 contratos a dedo desde que gobierna: Un total de 43.523 euros diarios durante 21 meses. Lo de los novios, tíos, sobrinos y amigos es motivo de una larga lista en Madrid y no digamos en la Barcelona de Ada Colau

 Pero claro presentan una moción de censura esperpéntica, sin pactar con ningún otro grupo y tras consultas con sindicatos, que no tienen representación parlamentaria; nuevamente volvemos a su búsqueda en la calle de lo que no les dieron las urnas. Se burlan del PSOE, al que quieren desgastar y fagocitar como ya hicieran con IU, gracias a la inestimable ayuda de Alberto Garzón y la ex novia Tania Sanchez.


Una moción de censura mientras el segundo partido del Congreso se debatía en una sangrientas primarias. Montada la concentración en la Puerta del Sol coincidiendo con la jornada de reflexión de las susodichas primarias; para intentar influir en ellas. ¿Qué esconde el monumental cabreo de Irene Montero con la fecha?, ¿acaso quería que fuesen ahora que el PSOE no tiene ni portavoz?. Pero no importa, el esperpento llega al ofrecimiento al Secretario ganador, Pedro Sanchez, de que sea éste quien la presente y ellos retiran la suya. Brutal y eso que Sanchez no es diputado; menos mal que Rajoy ha declarado que no le va a poner a Iglesias una moción de censura.


Gobierno del cambio con que cuenta el Líder

Se ríen del parlamento y de sus leyes; son más que populistas, auténticos antisistemas y el nuevo PSOE (Pedro Sanchez Obrero Español), parece prestarles oídos y mientras el gobierno catalán, con la ayuda podemita nos lleva al choque de trenes. Hoy ERC ofrecía su apoyo en la referida moción pues es consciente de contar con el apoyo de Iglesias en su referéndum independentista.

Lamentablemente esto seguirá...













































1 comentario: