martes, 3 de enero de 2017

LA UNIDAD DE ESPAÑA SE DISCUTE, 525 AÑOS DESPUÉS.

Resulta curioso, por no decir sorprendente, como en enero de 2017, tras 525 años de unidad, se escucha a una parte de España pedirle a los Reyes Magos que llegue su independencia o secesión del resto. Efectivamente el 2 de enero de 1492 se completaba la reconquista que se había iniciado en Covadonga (mayo del año 722) y terminaba con ocho siglos de poder musulmán; que no con su permanencia . La España, como la conocemos, aún debería esperar doce años más para incorporar el reino de Navarra. Pues bien, la celebración de esa efeméride es cuestionada por cierta izquierda populista que parece que hubiese preferido que viviésemos como en su financiadora Irán. Sin embargo ese es el menor de los problemas con el que iniciamos la andadura del año 2017, en lo tocante a la unidad de España.



Entre los reyes, Isabel y Fernando, que culminaron la unificación, nos encontramos con el rey de Aragón y por tanto de Cataluña; región cuyos gobernantes ahora piden a los Reyes Magos su independencia del resto de España, es decir que quieren acabar con 525 años (bonito capicua) de convivencia e historia en común. Naturalmente no todo ha sido un camino de rosas, pero es que la vida de la Humanidad no transita, desgraciadamente, sobre tan bucólico firme vegetal.

Las redes se han convulsionado por la expresión de orgullo de Esperanza Aguirre por la conquista de Granada que ha encontrado en el macho alfa podemita, Pablo Iglesias, una oposición y controversia basada en la supuesta falta de higiene de la reina Isabel; lo cual no es comprensible si consideramos su orgullo de trabajador con la axila sudada y no digamos de su amiga Anna Gabriel.



Pero volviendo al verdadero peligro para la unidad de España, con el que iniciamos el presente años 2017, nos encontramos con la propuesta de los grupos independentistas de la ANC, OMNIUM..., que apoyados por TV3, televisión pública cuyo abundante déficit  pagamos todos con nuestros impuestos, pretenden transformar las cabalgatas de Reyes Magos en una expresión independentista con esteladas, linternas y demás parafernalia nacional-separatista que culmina con la petición del regalo de la independencia. Chusco a más no poder.



Es un peligro real para la unidad de España, basado en 35 años de aleccionamiento en las escuelas controladas por los distintos gobiernos de la Generalitat. Allí aprenden el odio a lo español y lo podemos comprobar con en el vídeo que recoge la conmemoración del asedio a Cambrils durante la Guerra de 1640; en el cual se califica de traidores, mentirosos y asesinos a los españoles. 



El primer asalto o golpe de estado en diferido, fracasará pues se han adelantado 15/20 años a la desconexión natural que traerá la pirámide poblacional. Dentro de 20 años, todos los que nazcan en ese lapsus y aquellos que ahora están en edad escolar generarán más de un millón largo de odiadores a todo lo español y por contra los que ahora tienen 65 años en adelante, conocedores de otra historia, ya no podrán votar. Entonces os independentistas superarán el 75/80 % del voto.





2 comentarios:

  1. Estos lo que realmente quieren es que les demos dinero y mas dinero para vivir como los pujoles, pero al ciudadano de a pie no les darán NADA

    ResponderEliminar