Hace unos años, octubre de 2014,con la crisis del Ébola, el actual presidente del gobierno se lanzaba a la yugular del entonces presidente Mariano Rajoy, con la complicidad del resto de las izdas y hoy ese mismo personaje, que nos ha mentido antes, durante, después de la campaña electoral y sigue tomándonos por idiotas, mientras enfriaba la importancia del coronavirus hasta pasado el 8 de marzo; para una vez pasada la manifestación del día Internacional de la mujer, presidida y encabezada por su mujer, declarar la pandemia, la lluvia de fuego, el Armageddon... y hoy, ofendiendo al recuerdo del aciago 11 de marzo de 2004, pedir el apoyo institucional y organizar una reunión con los presidentes autonómicos para cubrirse las espaldas. Reunión que tiene pendiente desde que montó a mayor gloria suya, la mesa de la ignominia.
Dice, hoy, Bieito Rubido en su astrolabios que No es tiempo de tirarse los enfermos a la cabeza ni de falsear datos como se está haciendo con la sanidad de Madrid. Es tiempo de elevar el discurso y la acción. Al leerlo algo se ha removido en mi interior al recordar como llamaban asesinos a los del PP mientras asediaban sus sedes. Un poco de memoria.
Recordemos, para refrescarle la memoria, al sr. Sanchez y otros coleguis:
En breve le veremos, en posición cinematográfica, sustituyendo a los militares por personal sanitario o presidentes autonómicos.:
No hay comentarios:
Publicar un comentario