jueves, 9 de noviembre de 2023

SÁNCHEZ ES EL BOMBERO PIRÓMANO.

El necesitado oportunismo de Sánchez no va a significar el reencuentro de los catalanes porque los catalanes ya nos habíamos reencontrado desde que la democracia y la Ley pusieron en su lugar a Esquerra y a Junts, a través de la aplicación del artículo 155. Lo que acaba de hacer Sánchez es arrancar la costra de una herida cicatrizada.


Momentáneamente, con el acuerdo de este 9N, recordatorio del 9N de 2014, Pedro Sánchez se postra a los pies de Carles Puigdemont para hacer de un prófugo "la clave de bóveda" de la gobernabilidad de España; olvidando que es el bombero pirómano, al que dota de combustible y encendedor, como demuestra con su frase de lo volveremos a hacer. Sánchez con el acuerdo firmado, con los que odian a España, pasa por encima de la tan manoseada Constitución mediante una amnistía con la que se perpetra un atentado al Estado de Derecho pretendiendo declarar que la justicia actuó, prevaricando, contra los derechos de los golpistas que eran unos chicos estupendos y que las barricadas incendiarias de los CDR y Sunamic eran para disminuir el frío en las calles y favorecer el paseo de los ciudadanos. Naturalemente las fuerzas de orden, guardia civil y policía nacional, principalmente, eran unos desalmados que no entendían que las barricadas incendiarias tenían por finalidad quitar el frio y los muy fachas pretendían calentar con las defensas y bolas de goma a los desprevenidos transeuntes, para mitigar el frío ambiente.

Como son previsibles, han esperado al 9N para hacerlo coincidir con el de 2014. Ya lo anticipaba hace unos días en mi anterior artículo:



Por cierto, los responsables de que Pedro Sánchez traicione todo lo traicionable, es responsabilidad de sus votantes, que solo son 280.215 más que en abril de 2019. Por tanto lo que hace el 23 J es recuperar poco más de lo perdido en ese año. Mientras tanto, en ese período el PP ha subido 3.735.817 votos; que no han sido suficientes. En cualquier caso, el 23 J el PP le sacó al PSOE 331.000 votos; 30.000 más que Aznar a Gonzalez y éste le dejó gobernar.

2 comentarios: