miércoles, 20 de marzo de 2024

LA IGNOMINIA DE UN GOBIERNO DESQUICIADO.

La indignidad está aflorando a raudales de un gobierno desquiciado que ha olvidado cualquier atisbo de decencia política y personal. El acoso a isabel Diaz Ayuso entra en unos niveles de odio destructivo que solo es explicable partiendo de una situación de descontrol y vergüenza por su propia actuación. Ver la hemeroteca con el asunto de la Amnistía es verdaderamente bochornoso y cuando se pretendía taparlo aparece una trama de corrupción con el tema de las mascarillas. Desprende un hedor insoportable.

Retraso criminal y encima sacando pecho

Para empezar y situar el tema hay que recordar que la utilización partidista del 8M de 2020, con una pugna entre el lado más feminista del PSOE, Carmen Calvo, y Podemos, llevó a obviar todos los avisos, que no fueron pocos, de la pandemia que se nos venía encima y ese retraso doloso origino miles de muertes por no haber anticipado 15 días los confinamientos y la compra de material de protección, como mascarillas, batas, gel y respiradores. Un retraso letal pues desplazó la curva de afectado una quincena, equivalente al tiempo de gestación y transferencia de la enfermedad. Quince dias despues del confinamiento, inconstitucional, la curva se fue aplanando pero por desgracia y el tiempo perdido ya éramos líderes en muertes por cada millón de habitantes. Luego se salvaron muchas vidas pero varios miles se habían quedado, innecesariamente, en el camino.


                                               
                                                   Invitación, el 8M de 2020, a los infectódromos

https://elcriticonhistorico.blogspot.com/2024/03/mantener-el-8m-de-2020-costo-la-vida-de.html

Ese retraso politicamente interesado complicó los suministros, agravado con un Ministerio de Sanidad que no era más que un cascarón vacio, cementerio de elefantes sin organización ni contactos. Sacar pecho en los mensajes televisados de los viernes y un comité de expertos inexistente más otro retraso en ceder la gestión a las Comunidades y al Ministerio de Transporte, complicaron las compras y puso en marcha el cómprese a cualquier precio y explica, parcialmente, que en Baleares no se devolvieran las mascarillas que aislaban un 45% en lugar de las idóneas que lo hacían en un 90%. Lógico que pensaran,más vale un 45% de algo que el 0,00% de nada, mientras llegabann las nuevas. Descontrol en los contratos con un ministro puesto ahí para hacerse una imagen para las autonómicas catalanas; vamos, los ingredientes para la tormenta perfecta. Sin olvidar a Pablo Iglesias y su "dejadme solo" que yo me encargo de las residencias de mayores. Al final se enfrentó a Ayuso y esta le sacó de la politica activa en las autonómicas adelantadas.

El pasado.

De esos polvos tenemos estos lodos, coloreados con los clasicos aprovechateguis del país de Rinconete y Cortadillo. Pues bién lo que fueron fallos políticos, hay que juzgarlos como tales; pero no, este gobierno ha decidido soltar el morlaco de la infamia para hacer carne en la presidenta de Madrid, con una patada en el culo de su pareja. Pero carne física y emocional, no política y así vemos como sacan a pasear, ilegalmente, datos fiscales de su novio que puede haber cometido un fraude fiscal, por ahora solo presunto, sin sentencia judicial. Los odiadores, la acusan de mentir porque rapidamente tras surgir las filtraciones, Ayuso salió a dar explicaciones y manejó datos, supongo que le comentaría su pareja, que pueden no ser exactos. ¿Error inducido de una mujer enamorada que defiende a su pareja?; que produce una brutal reacción de las que se consideran feministas sin mácula y piden su dimisión. Personajes como las autoras de la ley del solo si es si, con más de 1200 violadores que han visto sus penas reducidas y varios cientos que han salido antes de prisión.

Los mismos que hace ocho meses le daban ánimo, a Ayuso, por la pérdida del bebé que esperaba, ahora se ceban. La indignidad está aflorando a raudales desde un gobierno desquiciado que ha olvidado cualquier atisbo de decencia política y personal. El acoso a isabel Diaz Ayuso entra en unos niveles de odio destructivo que solo son explicables partiendo de una situación de descontrol y vergüenza por su actuación. Ver la hemeroteca con el asunto de la Amnistía es verdaderamente bochornoso, máxime cuando aparece una trama de corrupción ministerial con el tema de las mascarillas y cientos de millones pagados sin recibir nada. También entran en juego los asesoramientos de la esposa de Sánchez a empresas que son posteriormente rescatadas con mil millones, ¿Será este el camino para acabar con su dictadura?. Como esto desprende un hodor insoportable, que mejor que poner en marcha el ventilador de la mierda contra la persona que representa la obsesión del Presidente: Isabel Diaz Ayuso. Todos contra ella y claro mil asesores han encontrado la supuesta infracción del novio de Ayuso para pedir su dimisión. 

El futuro.

Como a Ayuso no le encuentran errores importantes en su gestión política, han optado por el ataque a la mujer, vaya con los/las feministas. El novio, cuando aún no se conocían, trabajaba en una empresa de gestión de material sanitario y consiguió unos beneficos notables, aunque parece que vendió al Ministerio de Illa a precios más baratos que la media. El interfecto, a la hora de hacer cuentas se enfrentó a que Hacienda podría llevarse la mitad de esos beneficios; tras años de resultados ajustados. ¿Que hacen los españolitos de a pie y los empresarios?, contratar asesores fiscales para pagar lo menos posible y eso no les convierte en traidores a España. Como aquí tenemos una fiscaidad elevada, la invitación al fraude es mayor y más interesante. ¿Cuantos compran y venden pisos con parte del dinero en B para pagar menos?, seguro que conocemos a más de uno. ¿Cuantas empresas de autónomos, como fontanero, albañiles, médicos, etc cobran en B para pagar menos....Pero claro si es la pareja de Ayuso, hay que tirarse al cuello de ella. Tanto odio está a un paso de lo que se vivió en ambos bandos en la primavera de 1936.

Con las filtraciones de la fiscalía y de la propia Ministra de Hacienda, salvo que tenga dotes adivinatorias, comienza la caza de un ciudadano sin cargo político, salvo compartir su vida privada con Ayuso. Hasta tal punto la ignominia se evidencia que en el seno de la propia Fiscalía el malestar y el agotamiento» de los fiscales es palpable. Lo ocurrido es de una «gravedad sin precedentes» y «dinamita la poca credibilidad» de la institución, tras los numerosos escándalos que rodean ambos mandatos de García Ortiz. Para completar, resulta que la fiscal superior de Madrid se negó a firmar la nota con la que García Ortiz autorizó revelar datos del perseguido novio de Ayuso. Para colmo, resulta que todo este modus operandi podría desembocar en el sobreseimiento de la causa, antes de comenzar. Para rematar, el Colegio de la Abogacía de Madrid denuncia a la Fiscalía por desvelar en un hecho "sin precedentes" datos confidenciales de la pareja de Ayuso.

Pedro Sánchez se comprometió en 2015 a fulminar a quien creara una empresa para pagar menos. Cumplió con Màxim Huerta, acusado de intentó colar a Hacienda 310.000 euros de gastos injustificados. Pocos días después, el Gobierno de Pedro Sánchez sufrió la segunda dimisión de un ministro, Carmen Montó, a consecuencia de sendos y sonoros escándalos en su master, plagiado en más del 50%; olvidando su propio master fake (Doctor cum fraude) Poco después aparecía que la ministra Calviño tenía una empresa con la que pagar menos impuestos y cuando aún no se había enfriado, el que traicionaba a España era el ministro astronauta. Sánchez cerro con Carmen Montón los ceses y hasta ahora había olvidado que defraudar a Hacienda era de poco patriotas. Si bien no ha olvidado colocar a los amigos como al expresidente de correos que ha trasladado a autopistas de peaje, después de dejar en correos un pufo cercano a mil millones de euros. Eso si el antipatriota es el novio de Ayuso y ella la responsable. El gobierno desquiciado, navega en la ignomínia.

6 comentarios:

  1. Quedan ya pocos rescoldos en su facinerosa trayectoria .
    Qué asco de asesores , de ministros de presidentas del congreso de transportes .
    Que asociados tienen : el
    Puigdemont, el bilduetarra, .
    Las elecciones restantes son otro dolor de muelas . Y su begoñòn por ahí enseñando còmo es eso de la gestión de un bar … ?
    Le quedan pocos fuegos que provocar .
    Hablo de Sanchez . Obvio .
    Su resistencia no es un manual es un diario .
    Fdo : chusa García Ojosnegros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que salga pronto porque el daño puede ser irreparable.

      Eliminar
  2. Excelente recopilatorio de un gobierno más que desquiciado, canallesco y traidor a la Constitución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque recopilando me fui desanimando al ver el destrozo que nos va a dejar.

      Eliminar
  3. Gobierno NO ES, y de España todavía menos; Banda fascinerosa SÍ ES, y muy digna del Cartel de Puebla y el Genocida Foro Davos, por cierto.

    ResponderEliminar
  4. Pero es quien nos está dejando un país irreconocible y lleno de envidias y odio.

    ResponderEliminar