sábado, 23 de marzo de 2024

SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA. SÁNCHEZ DIXIT.

Comenzaba un artículo, hace un mes, parodiando a Gustavo Adolfo Becquer, que hizo famosa la frase:¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul.¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas?,Poesía... eres tú. Ahora podemos asignársela a Pedro Sánchez, con una ligera variación: cambiando poesía por corrupción. Ayuso puede contestarle a Sánchez, que insiste a la menor ocasión con la corrupción de su hermano y las mascarillas; ahora completado con las denuncias por evasor fiscal de su actual pareja. mientras clava sus pupilas en las de ella, ¿qué es corrupción?, corrupción eres tu. No hay mayor"corrupción política" que "comprar unos votos para la investidura a cambio de impunidad judicial"

Pero en su línea mesiánica ha aprovechado, como hace siempre desde el extranjero, para meterse con el PP y acusarle hasta de la muerte de Manolete; en esta ocasión con una pieza de caza mayor: Isabel Díaz Ayuso. Olvidando la maldita hemeroteca que le perseguirá siempre.




Pero tras oir las acusaciones barriobajeras, llenas de odio, del susodicho personaje; escupidas desde Bruselas, como colofón de una aseveración de finales de enero, en que dijo: "que la verdad es la realidad" ( o que la verdad es lo que se corresponde con la realidad), me ha venido a la mente y a la pluma la frase que Jesús decía a sus discípulos, Juan 14.6., con la que titulo este artículo: Soy el camino, la verdad y la vida. Para entender su significado, hay que partir de que antes de que Jesús dijera que Él mismo era la verdad, nadie había dicho que Él mismo era la verdad, y nadie podía expresar la verdad; hasta que ha llegado su nuevo Apóstol, el Apóstol de la Verdad, Pedro Sánchez. En línea con la frase de " hacer de la necesidad virtud", como explicación de la entrega del futuro de los españoles a otro iluminado; Puigdemont.
    


Dice Isabel San Sebastian en el ABC de hoy sábado 23, tras las amenazas de Sánchez en el Congreso,"con y más cosas": Somos rehenes de un caudillo que carece de límites políticos o morales, emplea métodos dictatoriales con todos los resortes del poder y agencias gubernamentales y ya ni siquiera se tapa. Ese «más cosas, más cosas» planea sobre cualquiera que se atreva a plantarle cara, incluidos los periodistas. Al final es insistir en que la verdad es él. En la última entrevista con Alsina, completada con la hemeroteca, Sánchez dice que "un gobierno que no saca adelante los Presupuestos, es un gobierno que no gobierna nada; gobernar no es unicamente vivir en la Moncloa. Alsina afirma que Sánchez es imbatible como opositor a sí mismo. Denominar a esta legislatura que es la legislatura de la concordia cuando Puigdemont se vanagloria de haber arrastrado al Gobierno del Estado o escuchar a Aragonés, en Madrid, hablar del cupo catalán y amenazar con mantener un corto tiempo su solidadridad con las comunidades que peor están economicamente..., es cuando menos pensar que el autor, Pedro Sánchez, está en una nube por encima del bien y del mal.

Sánchez reacciona a la imputación del novio de Ayuso: "Feijóo no tiene excusas y Ayuso no tiene argumentos para no dimitir. Es lo que espera todo el mundo. Yo tomé decisiones contundentes ante algún caso, lo que tenemos que ver es que el PP no tape esta corrupción". Cómo es posible que el mayor cínico de la España moderna, pueda aislarse de su pasado y presente para acudir al ventilador de la mierda. Él que miente más que habla, que tiene enchufados a medio Comité Federal, a amigos por doquier y ha permitido que su mujer se dedique a dar cursos sin titulación académica y aparecer en círculos de influencia con Javier Hidalgo, Aldama y otros relacionados con más de mil millones de euros en rescates. ¿Quién era Begoña Gómez antes del ascenso al poder de su marido?, ¿cuando entra en el Africa Center?



                                                     https://twitter.com/i/status/1771169382191743170

Resulta insultante obviar que la Fundación que montó el Africa Center para Begoña Gómez dedica 10 millones a invertir en bolsa y sicavs. Destina menos del 50% de sus ingresos a ayudas y activos sociales. Paga 0 euros en el Impuesto sobre Sociedades y 385 euros en tributos. Otro milagro: Air Europa hundió su patrocinio en el África Center tras salir Begoña Gómez: de 191.000 € anuales a solo 2.000. Los Hidalgo se gastaron un millón en su empresa del Africa Center cuando Begoña Gómez lo presidía. ¿Generosidad desinteresada?. Esto si es utilizar o no rehuir que es la esposa del Presidente; no la pareja de Ayuso antes de sus problemas fiscales; que deben pasarse por alto y que pague lo que le corresponda. Sánchez se vanagloria de que la demanda del PP por no escusarse en las votaciones del rescate de las aerolíneas, ha sido rechazado por la Oficina de Conflictos de Intereses, cuya directora general, Flor López Laguna, fue uno de sus primerosnombramientos


Sánchez ha afirmado que «hay gente que miente y gente que tratamos de hacer de la verdad nuestra forma de hacer política»El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, sin pestañear, ha acusado a la líder popular de mentir y pedir su dimisión; claro que él es el camino, la verdad y la vida. Pedro Sánchez se comprometió en 2015 a fulminar a quien creara una empresa para pagar menos. Cumplió con Màxim Huerta, acusado de intentar colar a Hacienda 310.000 euros de gastos injustificados, claro que era cargo público y no un particular cualquiera. Pocos días después, el Gobierno de Pedro Sánchez sufrió la segunda dimisión de un ministro, Carmen Montó, a consecuencia de sendos y sonoros escándalos en su master, plagiado en más del 50%; olvidando su propio master fake (Doctor cum fraude) Poco después aparecía que la ministra Calviño tenía y tiene una empresa con la que pagar menos impuestos y cuando aún no se había enfriado, el que traicionaba a España era el ministro astronauta. Sánchez cerro con Carmen Montón los ceses ministeriale, aunque premiada con un puesto de embajadora-Observadora Permanente ante la Organizacion de los Estados Americanos y hasta ahora había olvidado que defraudar a Hacienda era de poco patriotas. Si bien no ha olvidado colocar a los amigos como al expresidente de correos que ha trasladado a autopistas de peaje, después de dejar en correos un pufo cercano a mil millones de euros. También colocó a su hermano, como director del conservatorio de Extremadura; aunque reside en Portugal. Eso si ¡Ayuso dimisión!.

7 comentarios:

  1. Cuando y como se pondrá fin a este desproposito nacional. Para que hemos luchado entre españoles, para volver a las andadas?

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente eso parece. Por ejemplo, ¿Cuando ha habido tanta enemistad entre catalanes y resto de españoles, con la excepción de algunos vascos?. Recordemos a Zapatero diciendo que tenía que enconar el debate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar , llevamos ganados lo que no se describiría en siete pantallas . Aunque el criticòn ya las tiene.. y las que falten ; chatarra serán .
      Sanchez ha conseguido lo que no estaba en agenda : que luciera la bandera no ampliamente , pero mucho más que antes . Cada bandera nueva es aceptar que se pone para que se sepa que español tiene una bandera de Español es el wue la coloca aunque no resulte de un partida o de fútbol ganador de “ la roja “
      Es un pequeño detalle . O no tan pequeño . Esas banderas se sacan sin motivos deportivos .
      Se colocan para que se sepa que es España la que está en el balcón o ventana .
      Éso , con la q está cayendo , cayendo es mucho .
      Es también de valorar que no se haya producido un altercado verbal entre grupos, con mal resultado en la Salud .
      Y mucho está el esfuerzo en Lis políticos en destrizarnos .
      Porque parece que ya vamos sabiendo que no les importa de España , más que sus arcas y su latrocinio . A cualquier precio y modo .
      No lo conseguirán
      Fdo Chus García Ojosnegros

      Eliminar
    2. Destrozarnos siempre ha sido lo suyo, ahora hace 85 años, tras saquear el oro del Banco de España para pagar, sin control, suministros de guerra, las riquezas de la Pinacoteca Nacional, Museo del Prado y otros hasta 2000 obras, salían de España hacia Ginebra en su tercer traslado. Por si fuera poco, el yate Vita estaba llegando a Veracruz, con un tesoro sin catalogar. Ahora destrozan la unidad de España y fomentan los odios interregionales, pretendiendo una España cantonal de tan amargos recuerdos.

      Eliminar
  3. Los hechos que describen , son tan exactos como verídicos .
    Los hechos demuestran que es de buen partido de izquierdas muy de izquierdas , el pillaje y la ignorancia . ( eso parece) .
    No voy a negar y no lo niego que he sido de izquierdas (no militante) hasta hace poco . … y criticòn lo sabe .
    Y no excuso mi pasado , porque creí siempre en esos “santos inocentes “
    En ése “pan y cebolla” de M. Hernández , y en otras más…
    Mi padre de izquierdas , único superviviente por menor de edad, de la derecha de Franco . Etc .
    No tenía duda . Franco es derecha , derecha es franco .
    En la universidad de Derecho , activa fui y muy brillante , en la época más importante con el proyecto de Constitución y democracia y monarquía.
    Me casé con el amor de mi vida
    ( y resultò que era de derechas porque sus padres y demás familia lo eran)
    Y así seguimos juntos . Y yo , hoy , más de derechas que mi santo esposo . Más beligerante . Pero no sé muy bien después de todo que es derecha e izquierda , sino una opción de intermitente para girar .
    Creo que ahora el que no es corrupto , el que acepte su error, etc , es mi opción .
    Fdo : Chus García Ojosnegros

    ResponderEliminar
  4. Muy afortunada en amores maritales.

    ResponderEliminar