viernes, 27 de julio de 2018

PEDRO ARMAGEDDON SANCHEZ, EL DESTRUCTOR TOTAL

Hace año y medio decía en este artículo que esa noche, 27 de julio de 2018, la 'Luna roja' o 'Luna de sangre' se dejaría ver como parte del eclipse lunar más largo en cien años. El fenómeno completo se prolongaría durante casi cuatro horas y su fase total se extendería una hora y 43 minutos, momento en que el satélite natural adquiriría un color rojo intenso o marrón rojizo debido a que parte de la luz solar que atraviesa la atmósfera se curva alrededor del borde de la Tierra. No suficiente con esto, el eclipse lunar casi coincidiría con la noche más brillante del planeta rojo en los últimos años, que será la del 28 de julio. Son cuestiones orbitales de Marte que no tienen relación con el eclipse lunar, pero ambos fenómenos darían al siguiente fin de semana un gran interés astronómico. Como no creo en  las casualidades, busqué a que poderosas razones podían deberse y he llegué a la conclusión de que ¿podíamos llevar viviendo dos meses, desde la moción de censura, un Armageddon?, pues "inmediatamente después de la tribulación de esos días, EL SOL SE OSCURECERÁ, LA LUNA NO DARÁ SU LUZ, LAS ESTRELLAS CAERÁN del cielo y las potencias de los cielos serán sacudidas. Mateo 24:29-31



El fotomontaje anterior, realizado por un amable amigo internauta, aprovecha la cartelera de una película que se estrenó en España hace ahora 20 años y en la cual un meteorito del tamaño de California, amenazaba con chocar con la Tierra y producir la extinción de la vida; algo parecido a lo que acabó con los Dinosaurios, cuando el impacto levantó una nube de polvo que ocultó la luz del Sol durante años; nuevamente la oscuridad total de Armageddon. Para evitar esa destrucción se envía un equipo de perforadores a colocar en su interior unos artefactos atómicos que lo fraccionen y desvíe su trayectoria y que no impacte con nuestro planeta. En esta revisión/parodia, el Presidente Pedro Sanchez  no es el héroe que se sacrifica accionando la bomba manualmente para salvarnos, sino más bien el meteorito que nos amenaza con la destrucción total.                                      
                                                                     Pedro Armageddon Sanchez con su equipo de gobierno
               

Han pasado 18 meses y todo está transcurriendo peor de lo que podía pensarse. Sanchez gobierna con filoetarras, podemitas y secesionistas; que le tienen cogido por salva sea la parte y le obligan a llevarnos al desastre.

Este gobierno ha sustituido al anterior y en las tres semanas que lleva de vida nos trae un escándalo a la semana y alguna duplica la dosis. Eso sí, el anterior consiguió inhumar a Franco y eso nos ha dado un gran respiro en la economía y en la estabilidad económica. Era lo que necesitábamos y nadie antes se había atrevido. La verdad es que la momia opuso poca resistencia.                                                                  

Según La Biblia, en El Apocalipsis, Armageddon representa el lugar donde tendrá lugar una batalla entre las fuerzas del mal y el bien, que al final resulta vencedor, pero dejando tras de sí una gran desolación, lo cual me hace pensar que estamos en una situación muy parecida, amenazados por las fuerzas que vienen a destruir nuestra convivencia y a dejar tras de sí la desolación que ya nos anunció su profeta, El Antecesor, Zapatero, con leyes como la Desmemoria Histórica, que ahora Pedro Armageddon Sanchez quiere transformar en una Ley de la Verdad Histórica, que tiene bemoles y suena a totalitarismo; el Estatut que nadie pedía y que ahora vuelve a perfilarse como el mayor problema para la unidad de España y que el equipo de Armageddon empieza a discutir bilateralmente con quienes quieren romper una nación con más de 500 años de historia
Artadi y Batet negociando la relación bilateral Estado-Estado
de Cataluña y España. Toma unidad
Todos los falsos profetas y los Armageddon tienen su Antecesor, el Profeta, que anuncia su venida y aquí reflejo un par de recordatorios, uno del genial Mingote y otro un recorte de la entrevista de pedro J. Ramirez a Zapatero sobre el futuro encaje de Cataluña con el resto de España.


                                                                                                                            

Así podíamos seguir hasta aburrir al lector, pero como Sanchez es el destructor total vamos a dejar a su Juan Bautista (Zapatero) y centrarnos en sus propuestas de destrucción masiva (más IVA). Empezaremos por su cacareado viaje al FIB en avión oficial que según su primera rueda de prensa en España, es simplemente la demostración de la rabieta de PP y C´s que no admiten que les echara del poder con una conjunción de fuerzas anti unidad de España y antisistemas. Nos considera memos y su Vicepresidenta, aún más. 

Aquí un enlace al estudio del narcisismo de Sanchez, basado en el libro El Impostor de Javier Cercas:

Piensa sangrar a la banca mediante un impuesto con el que esta debe devolver al Estado la generosidad con que fue tratada durante la crisis. Mi duda es si es tan malo o solo es desmemoriado, pues lo que se rescataron fueron las Cajas de Ahorro, gestionadas por los políticos y sindicatos y al evitar su quiebra a quien se ayudó fue a los depositantes. Tambien olvida, no le creo tan tonto, que con parte de las ayudas a las cajas privatizadas, estas compraron deuda pública y realmente rescataron al Estado. Ese impuesto, que ya ha levantado voces de alarma en el sector, realmente a quienes afectará es a los accionistas por repartir menos dividendos y ello puede provocar salidas de capital, menos ampliaciones y menos crecimiento: menos contratación de personal.

Aumentar impuesto de Sociedades y aumento del IRPF a partir de un importe que hará más interesante la evasión fiscal y aumento de la economía sumergida. Otra genial idea es volver a imponer el impuesto de Sucesiones donde esta muy minorado y así , pagando más igualar por arriba, es decir retirar dinero de las manos privadas para manejarlo el Gobierno. Pero no todos perdemos, 22 miembros de la dirección socialista, de 47, han encontrado ya acomodo con sueldos públicos más apetecibles y hay otros esperando y frotándose las manos, aunque no tengan la más mínima experiencia laboral en su nuevo destino; lo que no supone sin embargo ningún problema para el líder socialista, a quien aún le quedan unos cuentos puestos para regalar a destajo y quedar bien entre los suyos.

Sanidad universal para los que vienen de fuera que completará con papeles para todos, error de Zapatero que aún estamos pagando con una alta tasa de paro no cualificado. Naturalmente complementado con una renta básica que multiplicara el actual efecto llamada que ya nos ha traído un número cuatro veces superior al del año pasado. Además las mafias preparan y entregan rudimentarios lanzallamas y cizallas para los asaltantes a las vallas, tras las que esperan 40.000 subsaharianos como avanzadilla de millones de ellos. Mientras el gobierno piensa en quitar las concertinas, los asaltantes se han vuelto más violentos; ejemplo la frase de Tertsch: los autores de la agresión sufrida ayer por las fuerzas policiales españolas quedarán en absoluta impunidad. Han entrado con violencia y atropellado y aplastado a la Policía. Los agresores tienen garantizado el premio de su estancia ilimitada en España y Europa. Han cometido graves delitos al entrar que nadie les reprochará. La impunidad se entiende enseguida. Es el mensaje a los que vienen detrás: la rica España os espera y para eso subirá los impuestos.

Leo que el Gobierno parece decidido a aprobar una petición del PNV para compensar con hasta 300.000 € a etarras que acusen a las policías y Guardia civil de abusos y agresiones. Para estos pagos hay que subir impuestos. También para las reclamaciones de expropiaciones franquistas de hace más de 75 años. Viva el dispendio de una economía con una Deuda Pública de su PIB, que hoy pretende aumentarse, con el riesgo de que una subida de intereses, ahora prácticamente cero, de solo un 2%, representaría ese mismo porcentaje de incremento en el déficit: 20.000 millones anuales; mucho más de lo que se pretende recaudar por los medios antes comentados. Destrucción total para el futuro de nuestros nietos y que empezó con su propio partido, donde pararon su primer intento Frankenstein aunque no pudieron evitar, desgraciadamente, su resurrección.


Por cierto, todo ello se arreglará sacando a Franco del Valle de los Caídos, que es lo que realmente preocupa a la mayoría de españoles. Promesa que empieza a hacer aguas legales, como tantas otras improvisaciones.

Para mayor información sobre la Luna de Sangre y la magnífica visión de Marte.

https://www.abc.es/ciencia/abci-eclipse-lunar-mas-largo-siglo-vendra-compania-201807241102_noticia.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario