miércoles, 23 de julio de 2025

EL MONTORO-COMODÍN ES OTRO FIASCO, HUELE A VIEJUNO.

Sánchez debe encontrarse muy mal cuando ha soltado la bomba fétida Montoro. Fétida porque huele muy mal, a viejuna e improvisada. Pretender tapar con esa bomba fétida las recientes canalladas de Sanchez y sus muchachos es otra de sus boutades pero ya no cuelan. Han intentado crear distracción con Torre Pacheco; con el chalet de la Comunidad, en la sierra, que ha usado Ayuso; han echado la culpa de pintadas en la sede del PSPV de Valencia al PP cuando ha sido una pandilla de extrema izda; han pasado de puntillas por el trafico de tabaco del suegro de Antonio Hernando y pretenden olvidar la empresa de gestiones interesadas, Acento, de Pepiño Blanco o las relaciones millonarias de las hijas de Zapatero con la empresa China Hauwei que EEUU considera peligrosa para la seguridad,....Todo un recitar que recuerda a la precampaña de las últimas generales con la navajita plateá, la bala en un sobre, un robo en una sede en Vallecas,...Todo muy viejuno.

Según El Mundo, Sanchez mantiene las ventajas a las gasísticas desde 2018 ¿?

Si el juez Rus, tras siete años de pesquisas ocultas, alega que Montoro y su equipo aprovechó su capacidad de influencia dentro del Ministerio para beneficiar a Equipo Económico, ¿cómo valorar que Puigdemont cobrara mediante la Ley de Amnistía la investidura de Pedro Sánchez?, aprovechando su capacidad de influencia en el equipo redactor y en los diputados que la aprobarían; Conde Golpe Pumpido incluido. El caso Montoro comenzó con una denuncia anónima, continuó con un hallazgo casual y se desarrolló durante siete años bajo secreto de sumario. Una medida que requirió más de 70 prórrogas. El artículo 302 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal (LECrim) establece que la ampliación del plazo máximo de un año de instrucción debe hacerse mes a mes en caso de que permanezca reservada. Los juristas consultados por THE OBJECTIVE desconfían de la medida y consideran que, si no está suficientemente justificada, podría motivar la nulidad de la causa. Al respecto, obran en el sumario decenas de correos electrónicos intercambiados entre personal de este departamento y los empresarios beneficiarios por Equipo Económico de los que se desprende que se produjeron reuniones y encuentros previos a las reformas legislativas que demandaron. De la ley de Amnistía tenemos fotos y vídeos de las reuniones de Puigdemont con Santos Cerdán en Waterloo y Suiza. Todo depende del color del cristal con que se mira.

Siete años de busqueda reservada, no parece que produzca un resultado de escándalo que además tendría en su contra el desfase temporal coincidiendo con el gobierno de Pedro Sánchez. No olvidemos que las supuestas ventajas a las gasísticas, se han mantenido inalterables por este gobierno; igual no eran tan esperpénticas y malvadas o es que han seguido alimentando al gobierno de turno. En cualquier caso Montoro aparentemente actuaba a traves de una empresa EE que había fundado bastantes años antes y de la que ya no mantenía control accionarial cuando se produjeron los hechos de los que se le acusa. Nada muy diferente de la empresa Acento, fundada por el ex ministro pepiño Blanco y sus adjuntos, Oscar López y Antonio Hernando que ayudaron y cobijaron a Pedro Sánchez cuando con 41 años intentaba hacerse un hueco duradero en política.

¿Qué celebran los perdedores?. Parecen estar muy seguros de que pueden
comprar los apoyos, a cualquier precio, incluso con la amnistía.

Curiosamente, suponiendo que estas coasas sean casuales, hace justo dos años el 23 de julio de 2023, en la noche electoral se producía una celebración sorprendente por parte del partido que había perdido las elecciones y que salvo que ya tuvieran atado al díscolo de Puigdemont, no había motivo para cantar victoria. Atados los siete votos de Junts y disposición total a pagar con la amnistía y demás contraprestaciones. Sanchez y Cerdán ya sabían cuanto costaba la investidura y estaban dispuestos al pago; aunque era lo contrario de lo que habían expresado en su campaña previa a las votaciones. 

Pepiño con sus antiguos muchachos.

¿Que Zapatero, un ex presidente del Gobierno de España, sea el delegado, también comercial, de Huawei, uno de los grandes enemigos de la seguridad en Occidente, es lógico? No, no es lógico ni es justo y, además, es peligroso... para Telefónica, para España y para el mundo mundial. Huawei es el gran proveedor de Telefónica Hispanoamérica, con ZP como gran defensor del dictador venezolano, Nicolás Maduro... país en el que Telefónica, en lugar de irse, ha invertido 500 millones de euros. Los Centros de Proceso de Datos del Cuerpo Nacional de Policía y la Guardia Civil, donde se gestiona el almacenamiento en bruto de todas las escuchas telefónicas que se realizan mediante el sistema espía Sitel, utilizan una plataforma tecnológica fabricada por Huawei que no dispone del certificado de seguridad del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). Un documento que se otorga a aquellas patentes que van a ir destinadas a asuntos sensibles para la seguridad del Estado, como el caso del respaldo de las escuchas policiales. Aun así, las gestiones del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y su exdirector de Seguridad Nacional Segundo Martínez -actual director de seguridad en Huawei- lograron que estos sistemas de la tecnológica china se implantasen en el esquema Sitel, algo que ha provocado gran inquietud en la cúpula de la Policía Nacional y la Guardia Civil. Nadie en todo el espectro OTAN, explican fuentes de la seguridad del Estado, utiliza productos de la marca china para las áreas más sensibles de la seguridad y la defensa. Excepto España.

Zapatero y Moratinos con el empresario chino.

No sólo fue Venezuela, también China. Laura y Alba Rodríguez Espinosa, hijas del expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, incorporaron al gigante tecnológico chino Huawei a la cartera de clientes de su agencia de comunicación Whathefav a principios de 2021. Un momento clave para la compañía, que trataba de abrirse hueco en el espectro de las redes 5G en España tras el veto impuesto por Estados Unidos en 2019. Por aquel entonces, Huawei contrató los servicios de lobby de Acento y del propio Zapatero para ganarse el favor de Moncloa y desbloquear su situación en España. Lograron que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se posicionase abiertamente a su favor en este contencioso. Actualmente, no hay rastro alguno de la labor que realiza o realizó la firma de las hijas de Zapatero para Huawei. Huele a podrido y recuerda al Montoro-Comodín.




Su historia no es la de un estadista. Es la de un estafador de altos vuelos que confundió el Estado con una agencia de colocación, el BOE con su cuenta de resultados, y la Moncloa con una oficina de casting para leales sin méritos. Altos cargos ministeriales y asesores del entorno presidencial usaron tarjetas, dietas y presupuestos para financiar noches de desenfreno y prostitutas enchufadas con absoluto desprecio por el contribuyente. La España de Sánchez bate récord de ‘enchufados’: el marido de Begoña suma ya 1.289 asesores y 11.772 funcionarios a dedo. No podemos olvidar que para agradar a Podemos, mantuvo la manifestación del 8M de 2020 con lo que la convirtió en el infectódromo nacional que tapó a base de humo y mentiras; la historia no se lo perdonará ni la UCO que miles de millones en la pandemia sirvieran para enriquecer a unos y dilapidar a otros. Se creyó impune, se sintió invulnerable. Pensó que podía comprarlo todo: medios, socios, jueces, hasta el relato. Confundió lealtad con servidumbre y liderazgo con obediencia ciega. Pedro Sánchez sólo tendrá tres salidas: la cárcel, el primer vuelo a Punta Cana o comprarse un puesto en la ONU con los 145 millones que va a donar para ayuda; mientras los enfermos de ELA mueren sin ver ni un euro de la ayuda prometida. Como el Congreso le es indiferente, aprovecha el cierre del año para irse de excursión por América latina de la mano de lo peor de cada casa y ofrecerse como titán ante la extrema derecha.; verlo en la portada del Mundo.

2 comentarios:

  1. Así se habla . Los gusanos de carne psoistas comen carroña se nutren de olor a podrido . Vampiros . Hgp. Y sin cortarme , padres punteros también . Y no soy feminista . Pero como mujer ofis te a las marchas de los degenerados provocadores vestidos de tutú , o de totò o de anguilas babosas . Carotas todas .
    Feo chusa , hoy muy descarada y no quiero descerrajar lo que criticòn escribe con rigor y flema .

    ResponderEliminar