miércoles, 6 de febrero de 2019

EL IMPÚDICO SANCHEZ, VENDE LA UNIDAD DE ESPAÑA POR SU SILLÓN

IMPUDICIA: Falta de recato y pudor.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

El impúdico Sánchez ataca de nuevo, esta vez quiere vender la unidad de España por un plato de lentejas que le permita seguir unos meses más en la Moncloa. Admite la nueva imposición separatista, no admitida por el PSOE cuando ETA, para montar una mesa de negociación similar a la del Ulster. La ministra Calvo,lo justifica, como antes justificaba los desmanes de los dos Sanchez, el de antes y el de después de ser Presidente del gobierno; muy en línea con los principios de Pedro Groucho Sanchez. Acepta la Mesa de partidos,  con relator, teniendo en cuenta que ya existen dos, una por acuerdo del Parlamento de Cataluña, presidida por Quim Torra (a ella no acuden ni PP ni Ciudadanos ni la CUP) y otra la Bilateral entre el Gobierno de la Nación y la Generalitat.

En agosto ya dio muestras de estar dispuesto a pagar cualquier precio a cambio de seguir en Moncloa. Antes lo había demostrado incumpliendo su palabra y la del Ministro Ábalos que decían en sendos vídeos que nunca presentarían una moción de censura si necesitaban contar con el apoyo de los secesionistas. 

Una palabra sin valor, Una palabra sin valor, claro que dada antes de ser Presidente; como su promesa de convocar elecciones generales en cuanto alcanzase el poder; pero no sabía que la comida en Moncloa es exquisita y además disfrutar de la vida de nuevo rico, utilizando el helicóptero para ir con la seño a festivales de música y boda de cuñado, mola mazo y no digamos ir en Falcon en plan Kennedy.

También que cierren el Palacio Real para que la seño lo visite acompañada de sus hijas, no digamos. Lo que parece evidente es que no se les cae la cara de vergüenza y una vez cruzadas las primeras líneas rojas, el resto es más fácil; quien hace un cesto, hace ciento

Hace poco más de un año, Sanchez ofrecía el Congreso como mediador al entonces presidente Puigdemont. Es insoportable tanta felonía:

https://maldita.es/malditahemeroteca/cuando-pedro-sanchez-defendia-que-el-lugar-para-dialogar-y-mediar-sobre-cataluna-era-el-congreso/

Volviendo al precio del plato de lentejas, tenemos dos vías de pago que ya en agosto quedaron reflejadas en las propuestas de las ministras como el principio de ordinalidad que pretenden vendernos como legal en base al actual Estatut y que ya dijo el Constitucional que era infumable; si bien Sanchez y Ábalos lo aplican impúdicamente en los Presupuestos Generales que han presentado. La otra vía es la política con el reconocimiento de la bilateralidad, ahora incrementado con la mesa a la Irlandesa.

https://www.periodistadigital.com/periodismo/internet/2019/02/06/sanchez-hasta-inaki-gabilondo-despelleja-okupa-claudicar-golpistas.shtml

Para completar el descaro presidencial, va a presentar un libro autobiográfico en que ensalza su resistencia. Libro en el que ha contado con la ayuda literaria de Irene Lozano. Claro que cuando Sanchez era un simple diputado, en agosto de 2011, en las redes sociales recomendaba a Rajoy que fuera preparando sus memorias para cuando perdiera las elecciones, en noviembre, con Rubalcaba. Aquí se muestran las dotes adivinatorias del impúdico pues Rajoy las ganó con mayoría super absoluta. Naturalmente él como ser superior se salta sus principios, como Groucho Marx, presentando su libro autobiográfico. También en esto es el primer presidente en hacerlo.


Para mayor demostración de sus dotes adivinatorias, vídeo que haría caerse la cara de vergüenza a cualquier persona con dignidad. Virtud que no le adorna. 


Por tanto no es de extrañar que los separatistas no se fíen de este mentiroso compulsivo; máxime tras la experiencia de Artur Mas que vendió el Estatut por un plato de lentejas que le ofreció Zapatero y luego se lo retiró: Prometer hasta meter y una vez conseguido, nada de lo prometido.
Acuerdo Zapatero y Mas de 2006.
https://elcriticonhistorico.blogspot.com/2016/01/hace-10-anos-tahur-mas-vendio-el.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario