Empezaremos con la definición de "esotérico": Que es incomprensible o difícil de entender y se lo aplicamos al gobierno de nuestro recientemente investido Presidente, merecedor del mismo con el goteo del nombramiento del Consejo de Ministros; en gran medida difícilmente entendible; máxime si lo mezclamos con una aparente falta de respeto hacia el Jefe del Estado por el retraso en la presentación personal al Jefe del Estado. Una explicación podría ser que el primer día oficial, el lunes día 13, coincide con el perigeo, máxima proximidad de la Luna a la Tierra, lo cual trae consigo su máxima influencia en las mareas y el sexo de los nacimientos; toda una premonición. Además coincide con que acabamos de salir del eclipse de penumbra del pasado viernes, poco apreciable pues la pérdida de brillo de la luna durante 4 horas podía achacarse a la boina de contaminación. También coincide con el final del mes de la luna fría con la que Sanchez nos heló la sangre a partir del 13 de diciembre; sin olvidar las consecuencias del perihelio, máxima proximidad de la Tierra al Sol, que nos mostró a un Sanchez achicharrado en las sesiones de investidura.
Con estas confluencias astronómicas, nada bueno puede esperarse del gobierno naciente; si bien tiene a su favor que los egoísmos de Sanchez e Iglesias dejaran que caiga España antes de que caiga el gobierno; sin importales el daño que generen.
Sanchez firmando vicepresidencias en El Corte Inglés |
El siguiente ha sido el independentismo republicano, que ya se ha tragado los sapos de la expulsión europarlamentaria de Junqueras, la inhabilitación de Torra y la euroorden de Puigdemont en los últimos dos días y cuyo contravalor podría ser rematar a Montesquieu nombrando a Dolores Delgado como Fiscal General del Estado para evitar situaciones similares en lo que queda de juicio al Procés. Este nombramiento es un premio por la famosa carta de la abogacía del Estado que solicitaba ERC para dar su abstención. Nuevo movimiento del esotérico Pedro Sanchez, que juega con fuego, pues o la amnistía y la autodeterminación se convierten pronto en objetos tangibles o los Presupuestos Generales pueden atragantársele y ahí entra el nuevo ministro, pareja sentimental de Batet y afín al independentismo. El poder de Sanchez se acerca más al autoritarismo que a la democracia real de la división de poderes y nuevamente queda clara su desvergüenza pues pretende controlar, sin pudor, la fiscalía por aquella persona implicada en las cintas del preso Villarejo.
Curriculum del nuevo gobierno:
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario