martes, 1 de febrero de 2022

SÁNCHEZ ME SUBYUGA, INEVITABLEMENTE.

Me había propuesto no escribir sobre Sánchez, pues con mi anterior artículo creí que ya estaba todo dicho pero mi esfuerzo ha resultado vano y aquí estoy nuevamente, pues me he encontrado esto en la prensa: LA IMAGEN DE CARMEN, USADA EN LA CAMPAÑA DEL CUMPLIMOS, TAMBIÉN HA SIDO UTILIZADA POR MÁS MADRID Y POR UN CENTRO PSICOLÓGICO DE BRASIL. El PSOE, pillado en su último ‘bulo’: Su pensionista Carmen es realmente Julia y vive en Vancouver. La campaña de los socialistas en las redes sociales para rascar votos entre los ancianos solo ha desencadenado una polémica por su poca credibilidad. Por cierto, en un mitin a jubilados, les ha dicho: "habréis visto que ya habéis cobrado"; como si lo pagara de su bolsillo y nunca antes se hubiera hecho. 




                                                        

Sánchez vuelve a sacara a pasear a una mujer con el don de la ubicuidad, como en su campaña de las generales del año 2015. Entonces Valeria se le acercaba para contarle su situación en el Objetivo de Ana pastor y en los mítines de Badajoz, Ponferrada, Albacete, Barcelona,... En esta ocasión Carmen existe, su verdadero nombre es Julia, que para mayor dislate, también presta su imagen para promocionar un centro psicológico en Brasil.


El PSOE se supera así mismo y como comenta Tomás Gómez, antiguo alcalde de Parla y una de las primeras víctimas de Sánchez, está en claro declive. Sufre la caída
, como los anteriores presidentes pero con mayor velocidad. Cada vez cae peor a la gente y su altanería, reflejada en el uso abusivo del Falcon y de la falta de transparencia, le pasa factura. Parecía  que la mentira continuada era admitida por sus votantes pero empiezan a dar señales de que despiertan de la hipnosis inducida por el "guapo" personaje. Se dice que cuando te engañan, la primera vez es culpa del otro pero la segunda vez es culpa tuya. Aquí parecía que la capacidad de tragar era absoluta pero les está dando una dosis excesiva y la urticaria empieza a molestar a los súbditos; más que votantes.
 


En esta semana horribilis, con el problema de Ucrania, hemos visto el nerviosismo del Presidente acelerando el envío de la fragata y el minador, al mar Muerto; complicado con el "no a la guerra" de sus socios podemitas y qué decir del envío de la ministra portavoz para envolver con su sonrisa el descrédito sufrido por la cobra de Biden a Sánchez y su pantomima con los teléfonos cual Gila.


Para completar sus abusos, dos más: el primero es la aprobación en el Consejo de Ministros de la Ley de Vivienda, a pesar de contar con el informe negativo del CGPD. por 15 vocales a 6. Aprobación por cuestión sexual, porque le sale de sus "ous". La siguiente cacicada, con trampa incluida, muy al estilo sanchista es la aprobación del uso de las mascarillas en exteriores que lo incluye en la aprobación de la paguilla a los jubilados y así quien vote contra las mascarillas, vota al mismo tiempo contra el cobro de una ayuda a los pensionistas.


Pero como es un trilero, intenta engatusar al personal a base de sacar pecho y filtrar una carta enviada por la UE, en la que le felicitan por el manejo de los fondos de ayuda y resulta que la carta es una misiva tipo. Acongojante. Mañana , más.

2 comentarios:

  1. SOLO HAY UN MENTIROSO EN EL ORBE MÁS MENTIROSO QUE PEDRO SANCHEZ, SE LLAMA PEDRÁNCHEZ, QUE ES DE LA MISMA RALEA MENDAZ QUE RECORRE LA GEOGRAFÍA ROJA ESPAÑOLA: A LO PEOR ES EL MISMO, MIRE USTED...ESTAMOS APAÑAOS

    ResponderEliminar
  2. Es insuperable, desgraciadamente.

    ResponderEliminar