jueves, 4 de abril de 2019

LA DESVERGÜENZA DE SANCHEZ ES ILIMITADA. EL DESTRUCTOR TOTAL

No hay semana que no salga Pedro Sanchez o alguno de sus ministros o portavoza, imperturbables, en busca de lo único que desea, perpetuarse en el poder. La desfachatez es tal que, sin ir más lejos, el ministro Ábalos, secretario de Organización del PSOE, ha reconocido, sin sonrojo, que la decisión de Pedro Sánchez de debatir con Vox es por "estrategia electoral interesada" y en esa línea está su decisión de no tener un cara a cara con Pablo Casado. . La penúltima felonía es escuchar a la portavoza, Adriana Lastra, asegurando que los seis decretazos aprobados por la Mesa de la Diputación Permanente del Congreso lo habían sido gracias a la sagacidad del ejecutivo que había conseguido convencer a los partidos del grupo Frankenstein; sin contra prestaciones. Tambien hemos escuchado a Carles Campuzano, portavoz del Pdecat, ponerle pegas a los referidos decretos y a la hora de la verdad apoyarlos ¿gratuitamente en medio del juicio a sus líderes golpistas?. Igual se ha expresado el ¿traidor Aitor Esteban?, el mismo que vendió a Rajoy en la moción de censura cuando una semana antes había aprobado la ley de Presupuestos Generales; la principal ley de cualquier gobierno. Pues bien, con estos apoyos y el de Bildu, del que lleva dos días alardeando Arnaldo Otegui diciendo que vendrá bien a la autodeterminación y a los políticos presos; Sanchez avanza en la ruptura de nuestra unidad y convivencia. Por cierto, hoy se ha sabido que el PNV recibe inmediatamente cuatro transferencias que deberían quedar ocultas a petición de Otegui. Nadie cumple su palabra, todo oscurantismo y falta de pudor. Claro que hoy, en Euskadi, el PNV y PSE apoyan una propuesta de Bildu para sacar adelante la Ley de víctimas de abusos policiales; que según los sindicatos blanquea el terrorismo de ETA y han consentido los insultos a los representantes policiales presentes a los que han llamado nazis. ¿Hasta donde la desvergüenza?.
Los partícipes de la aprobación de los decretazos se congratulan del éxito.
Vaya panda
Adjunto el enlace al artículo que escribí hace seis meses y que ha sido ampliamente superado por este personaje:

https://elcriticonhistorico.blogspot.com/2018/11/pedro-groucho-sanchez-donde-pedro.html

Curiosamente, unos días antes y partiendo del eslogan de campaña del PSOE, ha circulado un juego de imágenes en las que la cara de Pedro Sanchez se va mutando en la de sus principales apoyos Frankenstein.                                                                               

                                                           
                               

Pedro Sanchez no puede ser considerado un traidor, dejemos eso claro para centrar la situación. No puede serlo porque la traición, la felonía, la vileza, la insidia, la defección, en suma, solo puede cometerla quien, aduciendo defender algo, conspira para obrar en sentido contrario y para Sanchez la idea de España le tiene completamente sin cuidado y no le importaría desmontarla, organizar una república federal, pactar con quien fuese si, a cambio, el resultado final fuera alcanzar el poder y así lo ha dejado plasmado en diversas ocasiones, de una de las cuales adjunto el vídeo con su concepto de nación. No olvidemos a Zapatero afirmando en el Senado que nación es un concepto «discutido y discutible», noviembre de 2004, poco después de abrir la Caja de Pandora del Estatut con Maragall. Una gran parte de eso que llamamos socialismo, cuando realmente deberíamos decir sanchismo, comparte a pies puntillas esta tesis. 

                  

                                       https://www.youtube.com/watch?v=SIl9NNicOD0

Para terminar, por hoy pues seguro que Sanchez seguirá subiendo el listón de su impudicia, copio unas frases de la entrevista del 27 de marzo de Rosa Diez a Albert Boadella :

RD – No sé cómo vives la convocatoria de las Elecciones Generales. ¿Tú crees que los españoles van a olvidar que Sánchez llegó al gobierno de España de la mano de los enemigos de España?

AB – Sánchez me produce una doble sensación. El deseo feroz de no verle más me hace olvidar la realidad de unas encuestas terroríficas. Personalmente, me parece un psicópata. Alguien que no distingue entre el bien y el mal. No creo que todo sea mala fe en su actitud. Precisamente, mi temor es que actúa así de forma natural. El núcleo es su ego y solo se mueve en este círculo. Obviamente, ello significa un peligro público en un gobernante, pues en la función pública la vanidad ególatra conduce al desastre. No es difícil imaginar que en el contexto actual, Sánchez puede acabar con España en una sola legislatura. Quizás solo en un año. Por eso me aterrorizan las encuestas y espero con fruición que sean manipuladas.

RD – ¿Te imaginas en cualquier lugar de Europa un gobernante como Sánchez? Mentiroso, fraudulento, amigo de los enemigos del Estado, gastando el dinero público para hacer SU campaña (no la de su partido, la suya…). Un tío así no duraría ni una semana sin que la presión mediática y económica le obligara a dimitir.

Para quien quiera la entrevista completa, aquí dejo el enlace:


2 comentarios:

  1. Lo malo no es que este individuo sea lo que es, ególatra y spicópata, lo malo es que haya tanta ceguera en este País

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, pensar que millones le voten, me desanima sobre el estado de la salud mental de nuestros compatriotas.

    ResponderEliminar