sábado, 22 de febrero de 2020

NACIMIENTO DE MI NIETA ABRIL BAJO EL INFLUJO DE LOS NÚMEROS

El pasado 20022020, a las 20:02 solar, nació mi nieta Abril, que no hizo honor a su nombre pero como dice mi hermana menor, las cosas tienen una razón de ser y nada ocurre porque si y no cabe duda que esta coincidencia de dígitos en la fecha de nacimiento, seguro que tendrá algún significado. Es la primera nieta después de cuatro varones y lo mismo que mi nieto Diego nació hace casi cuatro años,coincidiendo con el centenario de mi madre, seguramente el nacimiento de Abril contiene una información que voy a analizar. 
Mi nieta Abril con dos horas entre nosotros
Casualmente, ese mismo día  por la mañana, pasé la ITV de nuestro Fiat Stilo que curiosamente fue matriculado el 02022002. Muchos pensareis, ¿que tienen en común ambos acontecimientos?; pues tienen una serie de coincidencias : sus números suman 8, tiene 8 dígitos, de los que la mitad son ceros y la otra doses. El Stilo tiene pues 18 años y funciona como el primer día y eso se trasladará a mi nieta que se verá afectada positivamente por el 8. Ambos pueden separarse en 020 y 20022. Esta segunda parte suma el 6 que es el primer número perfecto pues sus divisores suman su valor 6=1+2+3 y entre los 2, aparece el 00 u 8 tumbado y de aquí extraeremos una especie de previsión matemática:

El número ocho representa aquellas personas con una gran personalidad, muy tenaces a la hora de conseguir sus objetivos y su equivalente astrológico es Saturno. Son personas con una gran fuerza de voluntad. Son personas con una gran energía y que les encanta. Cuando se les pone algo entre las cejas, hacen todo lo posible para conseguirlo y no permiten que nadie se interponga, esto es herencia materna. El religioso, teólogo y matemático anglosajón Alcuino de York (735 – 804) relacionaba la “segunda creación” de Dios, el diluvio universal y el Arca de Noé, con el número 8, ya que la humanidad desciende de las 8 almas que se salvaron del diluvio refugiándose en el Arca de Noé.


En el sistema chino el número 8 es el número del universo total, se asocia a la buena suerte, son ocho los placeres de la existencia humana; para los hebreos el templo fue santificado en ocho días, representa la inteligencia perfecta y la circuncisión se realiza en el octavo día de la vida siendo el comienzo de una alianza entre Dios y el hombre. En el mundo espiritual, el número 8 tumbado, 00, simboliza el infinito tiene la capacidad de sanar, de curar y de aliviar el dolor físico y el del alma y la mente. Asimismo, representa el principio y el fin, el pasado y el presente. Para la religión Católica, representa la resurrección, la vida eterna y la nueva vida. Para los seres queridos, regalar una joya con el símbolo de infinito siempre es sinónimo de querer transmitir un sentimiento eterno de amor, de unión, de profundo agradecimiento, de confianza y de fidelidad.

Pero estamos olvidándonos del otro dígito, el dos (2), que también transmite grandes virtudes y un carácter es afable, bondadoso y apacible. Son personas con mucho tacto y suelen tratar a las personas con delicadeza y con mucha consideración. En consecuencia podemos presagiar que la fecha de nacimiento de Abril, la dotará de una gran personalidad, tenacidad, inteligencia y humildad; con energías positivas de amor y vida.


2 comentarios: