Estamos en plena vorágine de despropósitos y demostraciones continuas de la mediocridad de nuestros dirigentes. Empezando por los asaltos a la base de la educación y formación: la universidad, donde se toma como objetivo de los scraches a los políticos y periodistas que gozan de reconocimiento y no la mediocridad de la enseñanza y terminando con el uso del Congreso como lugar teatralizado de la mofa y el escarnio del respeto que merece la sede de la soberanía popular. Tenemos 2 universidades entre las 10 más antiguas del mundo y ninguna entre las 150 mejores. Acabamos de vivir el último a Felipe Gonzalez, ex-presidente de España y primer socialista en alcanzar ese cargo en sus 137 años de historia, al día siguiente el esperpento se ha trasladado al Congreso de los Diputados, donde la bancada podemita ha vuelto a dar muestra de lo que piensa hacer durante la legislatura que , esperemos, comenzará en breve.
Hoy acabamos de desayunarnos con el espectáculo protagonizado por los diputados de Podemos e IU, en el Congreso de los Diputados. Aprovechando un incidente en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Madrid, se han dedicado a aplaudirse y a clamar por la injusticia de considerar a los internados como seres dignos de expulsión por carecer de papeles y haber llegado a España de forma ilegal. Seguramente que si se colasen unos indocumentados en sus casas, los acogerían con los brazos abiertos y les ahijarían con los mismos derechos que sus hijos naturales. Iglesias Turrión, desde que ha confirmado que no va a gobernar con el PSOE y ante la caída encuestas, ha empezado a endurecer su discurso y a hablar de la cal viva, dar miedo, castigar al país con una huelga general por votar al PP y no a él.... Su democracia leninista
Los diputados podemitas con el facsímil de los Derechos Humanos que
|
Hace ahora seis años, octubre de 2010, Pablo Iglesias Turrión e Íñigo Errejón le reventaron la conferencia en la facultad de Ciencias Políticas a la entonces presidenta de UPyD, Rosa Diez. Entre los alborotadores, a cara descubierta, del escrache aparecen Pablo Iglesias, Errejón y otros compañeros, que permanecen de pie cuando debía dar comienzo el acto. En esos momentos, buena parte de los asistentes muestran tarjetas rojas a la mesa de la conferencia bajo la consigna de "Fuera fascistas de la Universidad". Llamar a Rosa Diez fascista,¡¡toma inteligencia emocional!!, de estos profesores que preparan a nuestros jóvenes.
Íñigo en primer plano e Iglesias con su camisa canadiense a la izda. |
Ayer, 20 de octubre, se producía una repetición del asalto, esta vez formado por "valientes encapuchados" en la UAM (Universidad Autónoma de Madrid) para impedir una conferencia del ex-presidente socialista Felipe Gonzalez y del presidente de Prisa, Luis Cebrián (antiguo director y alma mater del periódico El País), que iban a utilizar la sala dedicada a la memoria de Francisco Tomás y Valiente; catedrático, profesor y jurista, asesinado por la banda terrorista ETA hace 20 años en su despacho de la propia UAM. Toda una simbología, porque algunos de los encapuchados lucían pancartas favorables a ETA y sus presos. Otros volvían al mantra, resucitado por Pablo Iglesias, en el Congreso en la fallida investidura de Pedro Sanchez, de las manos manchadas de cal viva.
Evidentemente los GAL fueron un error en su aplicación y seguramente si se hubiese sometido a votación un referéndum sobre la pena de muerte para terroristas, este habría salido sí por amplia mayoría. Para mejor entender esos años, conviene no descontextualizar y ponerse en los zapatos de los españoles y dirigentes del momento. Entre 1975 y 2011 (hoy hace 5 años de la última tregua) fueron asesinadas mas de 800 personas y heridas más de mil; con años denominados del plomo, de más de 90 muertos y otros tantos heridos, especialmente en el entorno de 1980. En esas fechas 1980/85 se centró la actividad del GAL, al que se le achacan más de 30 atentados con resultado de 65 muertos y heridos. El GAL fue desactivado en 1985 y los casos de Lasa y Zabala fueron de los primeros fallecidos y su tumba descubierta varios años después con sus cuerpos recubiertos de la ahora famosa cal viva, sirvieron para horrorizar; olvidando como a los asesinados por ETA se les enterraba a escondidas. No voy a justificar los crímenes de Estado, tan habituales en los regímenes comunistas que defienden Iglesias y sus acólitos; solo pensar en Stalin es para echarse a temblar. El próximo domingo se cumplen los 60 años del levantamiento húngaro como respuesta a la muerte de civiles a manos de soldados rusos. En las dos semanas de duración, fueron muertos más de 2000 civiles, 15.000 encarcelados y más de 100.000 abandonaron el país.
Tanque ruso en Budapest, hace 60 años |
También en esas época, julio de 1985, los servicios secretos franceses eliminaban, con un muerto, el barco ecologista Rainbow Warrior y los SAS ingleses se cargaban a terroristas del IRA sin ninguna consideración en Irlanda o en nuestro cercano Gibraltar (marzo de 1988); sin olvidar el auto-suicidio en las cárceles alemanas de los máximos dirigentes de la banda Baader-Meinhof. Pero claro, a masoquistas no nos gana nadie y al demagogo de Pablo Iglesias Turrión, menos aún. En ese ambiente de defensa del Estado por medios poco lícitos puede enmarcarse la actuación del gobierno Gonzalez, cansado de poner la otra mejilla cuando caían asesinados decenas de compañeros socialistas (tambien del PP y otros), de guardia civiles (compañeros de los que molestan a Garzón en Alsasua) sin opciones de defensa, con un tiro en la nuca o una bomba lapa o un atentado en un Hipercor o en un hotel..., con niños muertos y heridos de gravedad... Años después hemos tenido que soportar al concejal Zapata, mariachi podemita, que pusiera de ejemplo para reponer las piernas perdidas por Irene Villa, cuando tenía 12 años, el cementerio donde descansan las niñas de Alcácer
El Rainbow Warrior después del atentado por agentes del SS francés |
Pero esto, con ser muy grave, podría pasar como un exceso verbal, si no fuera porque estas muestras de mediocridad y estulticia (Ignorancia, necedad o estupidez de una persona) las pagamos aquellos que hemos tenido la desgracia de caer bajo la influencia de sus nefastas gestiones; nefastas o inexistentes que tanto se peca de acción como de omisión. Digo esto porque acabo de leer un artículo en el que se analizan las opciones que tenemos de recibir empresas financieras, que previsiblemente salgan de la City Londinense como resultado del Brexit,, dice que "No somos vistos como una ciudad de vanguardia. En Madrid, es difícil encontrar edificios de oficinas modernos, bien situados y con espacios residenciales y de ocio cercanos. Ahora mismo no somos una alternativa para atraer a las grandes empresas"
Las torres del centro financiero complementario dela operación Chamartín; ahora cercenado |
Se centra en el fallido proyecto de ampliación de la zona norte de Madrid, Operación Chamartín, que habría permitido crear una zona similar a la Défense de París o Canary Wharf (Londres). Situada a 13 kilómetros y 15 minutos en coche del aeropuerto, la ubicación sería una continuación natural de actual distrito financiero que se organiza entre Castellana-Azca y las nuevas zonas de oficinas de Las Tablas. Pero aquí tenemos a los podemitas de Ahora Madrid que con la alcaldesa Manuela Carmena, esposa de un arquitecto especialista en urbanismo, ¿?, a la cabeza lo han impedido y así vuelan los más de 100.000 puestos de trabajo y miles de millones de euros en inversiones. Eso sí, ellos proponían un panfleto sin justificación que reducía esos números en más de un 60%, incluyendo la edificación en viviendas, principal soporte de los costes de infraestructuras municipales que harían viable el proyecto. Esta es una de las muchas ciudades perjudicadas por los alcaldes podemitas; Barcelona sufre a Ada Colau con su meona y el argentino Pisarello; de Cádiz y el Kichi qué decir...Zaragoza, Valencia...y todo gracias al impúdico pedro Sanchez y su PSOE podemizado
Deseamos y esperamos que el derruido PSOE se reponga y rompa los apoyos a los alcaldes podemitas (ayer Sanchez Mato, concejal del Ayto de Madrid, reprochaba a un concejal del PP que apoyase a F. Gonzalez, el de las manos con cal, y devuelva la coherencia a la izda que es fundamental para frenar los embates populistas de la España desnortada por la que pujan el macho alfa y sus acólitos. El colmo, Iglesias Turrión y sus cuates son capaces de denostar a Felipe Gonzalez y admirar y apoyar a Otegui. El mundo al revés.
Deseamos y esperamos que el derruido PSOE se reponga y rompa los apoyos a los alcaldes podemitas (ayer Sanchez Mato, concejal del Ayto de Madrid, reprochaba a un concejal del PP que apoyase a F. Gonzalez, el de las manos con cal, y devuelva la coherencia a la izda que es fundamental para frenar los embates populistas de la España desnortada por la que pujan el macho alfa y sus acólitos. El colmo, Iglesias Turrión y sus cuates son capaces de denostar a Felipe Gonzalez y admirar y apoyar a Otegui. El mundo al revés.
Hace poco más de un mes, escribía sobre las mentiras de Pablo Iglesias Turrión, que adjunto nuevamente:
Vídeo en que Pablo Iglesias admite financiación, personal,¿solo personal? de Irán.
https://youtu.be/MZh5ydYhod4
No hay comentarios:
Publicar un comentario