miércoles, 8 de septiembre de 2021

AHORA SANCHEZ PRESIDE LA LUCHA CONTRA EL ODIO. FAKE EN MALASAÑA.

Pedro Sánchez convocó ayer de «manera urgente» la celebración este mismo viernes de la Comisión de seguimiento del Plan de lucha contra los delitos de odio. Un foro que se reúne con cierta asiduidad, la última vez en el mes de julio, pero que no había estado hasta ahora presidida por el jefe del Ejecutivo. El objetivo de la reunión es «analizar» la situación y «activar nuevos mecanismos» contra este tipo de agresiones y hechos. Ahora se busca la conveniencia de la foto con Sánchez al frente de la reunión para lanzar un mensaje de acción. Pero en esta ocasión vuelve a surgir su gafe y le estalla en su cara y en la del ministro Marlaska, que el ataque homófobo y de odio a un chaval en Malasaña, es un montaje del interfecto; que se inventó la emboscada y confiesa que las lesiones fueron consentidas. Empezó a parecer sospechoso que ninguna de las numerosas cámaras de seguridad existentes en la zona, hubiesen grabado a un grupo de ocho encapuchados. 

El Movimiento Marika Madrid ha convocado una concentración para este miércoles a las 21 horas en la Puerta del Sol contra las agresiones a las personas LGTBI tras el suceso ocurrido este pasado domingo en Malasaña, donde un joven fue atacado por ocho individuos cuando entraba a su domicilio. Nuevamente relacionan a Vox y a Ayuso, como en el asesinato en la Coruña de Samuel.

Convocatoria en Sol, contra Ayuso por la muerte de Samuel Luiz

Lo malo es que la denuncia era falsa y nos encontramos nuevamente en la situación de ver a Marlaska echando las culpas a Vox, como hizo en el ataque a sus seguidores en Vallecas cuando sabía que los agresores formaban parte de la guardia personal de Pablo Iglesias. Igual que cuando se lanzó a la yugular de los que enviaron los sobres con balas; de los que no se ha vuelto a saber nada. Como el montaje frente a la sede de la comunidad de Madrid para responsabilizar a Ayuso del asesinato del joven homosexual coruñés a manos de extremistas que naturalmente ha quedado en el anonimato, ¿forzado por inoportuno?



También tenemos a Pablo Iglesias escribiendo un artículo en el que se incluye una pistola de origen alemán, Luger P08, Parabellum, usada en la 1ª y 2ª G.M;  con las siglas grabadas de Vox y PP, para relacionarlos con el nazismo. Para ver hacía donde nos dirigimos, Pablo Iglesias ha firmado, como colaborador, con las revistas independentista Gara y Ara en su estrategia de acercamiento al independentismo vasco y catalán en su plan de unir al separatismo y a los partidos a la izquierda del PSOE para hacer frente al PP.

¿Dimitirán Marlaska, la portavoz y alguien más?. Dimitir no es un nombre ruso.

                                                  


  


4 comentarios:

  1. Me gusta lo de "Dimitir no es un nombre ruso".
    El nombre ruso es Dimitri, ¿no?
    También es muy llamativo e interesante lo de la pistola.
    Pero me temo que no va a dimitir ninguno de los mencionados.
    Personalmente me conformaría con que aprendieran, que es lo que mejor se puede hacer (aprender de los errores).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es Dimitri pero nuestros políticos lo suelen confundir, interesadamente, con Dimitir.

      Eliminar
  2. El gran problema en este pais, otrora llamado España, no es otro que la ceguera de los votantes del psoe y up, valga un ejemplo:
    se muere tu madre de covid en una residencia ( si, una de las vidas que debia proteger el coleta ) y el hijo vota al psoe y nos preguntamos ?????, como es posible, y obtendremos entre otras esta respuesta LA CULPA ES DEL PP DE COSPEDAL DE RAJOY, al menos uno de ellos es culpable, por lo tanto el descerebrado en cuestion vota a quien......?????

    ResponderEliminar