lunes, 17 de marzo de 2025

¿EL PP NO TIENE ALTERNATIVA A SANCHEZ?.

Para desbancarlo necesitan a alguien que juegue con las mismas cartas que Pedro Sánchez, aunque eso signifique bajar al barro. La delicadeza de Feijóo no es la solución, necesitan para echar a Sánchez un killer o una killer. La masa electoral prefiere votar a un ganador y Sánchez es quien mejor interpreta esa figura, aunque no siempre lo fué; los peores resultados del PSOE los obtuvo Sánchez; fue expulsado de la Secretaría del PSOE por hacer trampas; sus primeros escaños de diputado los heredó de otros que los dejaban;...Pero ya escribí hace tiempo que Sanchez es un ¡Torero, Torero!, que levanta pasiones entre los suyos que le siguen a ciegas y por eso no ven ni quieren ver sus cambios de criterio, mentiras y todo aquello que para a otro politico sería letal. Además no olvida y consciente de su debilidad, no cometerá el error del 28 J de 2023 que estuvo a punto de mandarlo al basurero de la política. Desde entonces además de Correos; Sepi; Indra;...; controla Telefónica, Banco de España y ahora lo intenta con El Pais, aunque su presidente se defiende por lo que estan intentando hacerle la cama comprando, mediante interpuestos, la parte de Vivendi. Sabe que Feijóo no sumará con Abascal y continuamente mantiene encendida esa llama irreconciliable. Él pactará con quien haga falta y sus apoyos lo saben porque continuamente cobran por su apoyo que además les acerca a su sueño de romper España y a Sánchez no le importa mientras le sirva para peretuarse en el poder. No busca "gobernar", busca el poder autocrático; el poder por el poder y pasa de la corrupción que le cerca.

Le preparar trampas sadudeas y Feijóo pica candidamente.

Estamos viviendo una vuelta al 11M de 2004, en dos direcciones: la DANA del pasado 29 de octubre y el quinto aniversario de la pandemia de los más de 125.000 muertos y el gobierno tiene la desfachatez de lavarse las manos, manchadas de barro, en la primera, arreándole a Ayuso a cuenta de los muertos en las residencias de mayores; permitiéndose un reportaje presentado en cines y TVE con la clara intención de embarrar a Ayuso; única dirigente del PP a la que odian pero respetan y temen desde el PSOE; especialmente por su varias veces derrotado Pedro Sánchez. Se ha acusado desde la izquierda política a la presidenta de asesina, de «gestión homicida» y prácticamente de haber ejercido como verdugo por maldad. Ni el sanchismo ni Podemos ni todos los que participan en este linchamiento han podido caer más bajo. Las acusaciones llevan 62 fracasos y ahora la fiscalía vuelve a la carga con otras ocho.



Hay un dicho que dice que en política no vale todo, pero Sánchez parace desconocerlo. Salvo por los odiadores profesionales, ahora la nueva portavoz del PSOE en la Asamblea de la Comunidad madrileña y el ínclito Oscar López, en pago a Sanchez por su perdón, no paran de acusarla de los muertos y vuelven a sacar al hermano y novio con el relato de haberse enriquecido con las ventas de mascarillas; cuando es generalmente admitido que la Comunidad de Madrid se benefició de una de las mejores gestiones contra el virus, no ya de España, sino de Europa. Al contrario que el conjunto de la nación, cuyos autores no deberían salir impunes. Intentar ahora cargar sobre Ayuso los muertos de la pandemia en Madrid, a cuenta de un documental amateur que quiere ser un contador macabro es una indecencia. Y una operación política de manual: limpiar la culpa del Gobierno central mediante el señalamiento exclusivo de la presidenta madrileña.

Perez de los Cobos cesado por Marlaska
 por investigar a Fernando Simón.

Es insoportable ver como el exministro de sanidad, durante la pandemia, ha ascendido a President, cómo Fernando Simón, el que decía que tendríamos pocos casos, no solo no fue despedido sino que se le ascendió y vuelven a exibirlo sin vergüenza y qué decir del responsable máximo, Pedro Sanchez, que no solo no ha sido responsabilizado de su nefasta gestión sino que sigue de presidente del gobierno, desde entonces y han pasado cinco años. No atender a los avisos de la OMS, ignorar lo que veíamos del norte de Italia y permitir grandes concentraciones como un partido en el campo del Atleti, congreso de VOX, funerales, bodas,... con tal de mantener las celebraciones del 8 M (el mayor infectódromo) llevó a varios estudios, uno en la universidad de Oviedo según los cuales el retraso de 15 días en confinarnos puede ser responsable de entre un 20% y un 40% de los fallecimientos. Tambien olvidar muchos fracasos en la compra y llegada de material sanitario; creo recordar unos respiradores comprados por Page de cuya eficacia se dudó porque se decía que solo servían para las ambulancias pero no para UCIS y ventilaciones duraderas. El sanchismo dando clases de moralidad y olvidando el caso Tito Berni; sin hablar de las putas de Ábalos que pagamos todos y del manejo de las mascarillas que salpica a Varios dirigentes socialistas.

2 comentarios:

  1. Nada pasará . Porque Sánchez hace de la necesidad ;virtud.
    De la pandemia con Simón y otros , consigue dar la vuelta al calcetín , y con la Dana , Igual .
    Nadie es Infalible . Cierto . Y Sánchez, el que más falla .
    Yo , ya no me pillo con este Satan .
    No entiendo qué fòrmulas sin le quedarán para seguir casi ileso . Pero se me escapa mi capacidad jurídica (que no es pequeña ) para englobar lo imposible y ahí está ,
    Si creo que algo puede ocurrir grave , ocurre y sale ,impoluto .
    Conclusión : no hay políticos de la oposición , no hay ciudadanos ni instituciones . Sòlo que le peguen un tiro certero ( no lo deseo ) o que nos liemos a palos ( no lo deseo).
    Los ciudadanos por acción u omisión , tenemos lo que no evitamos . Y punto . Nuestro sentido democrático es párvulo o cagòn . Así lo digo .
    Fdo: Chus García Ojosnegros . 17 de marzo de 2025

    ResponderEliminar
  2. Vere ese mal llamado documental, cuando D autócrata haga otro en los mismos terminos con los 133000 restantes
    Los 7291 , número que juego a la loteria desde el dichoso documental, debieron morir en un infierno, segun parece, los 133000 restantes murieron felices unos cantando el Cara al Sol y otros la Internacional, todos muy agradecidos a su Sanchinflas

    ResponderEliminar