martes, 29 de octubre de 2019

EL PSOE DE SANCHEZ, PILLADO COMPRANDO VOTOS. ESTA EN SU ADN.

Si el presidente del Gobierno copia el 20% de su tesis doctoral lo dejamos correr: es del PSOE, seamos comprensivos. Al publicar su libro siendo presidente, Sánchez o incumplió la ley o engañó en su declaración de actividades; en una democracia normal habría un enorme revuelo y el presidente tendría un pie en la calle, pues o mintió en su declaración o incumplió la ley. Aquí, por supuesto, será una anécdota. Es progresista. Por cierto su manual es uno de los libros de lectura de RENFE para trayectos largos. Publicidad gratuita, todo a favor de su imagen ganadora. Según Tomás Gomez, si Sanchez quiere ser congruente no tiene solución, dejó su escaño para no dar su abstención a Rajoy y ha renegado de Podemos, el presidente podría convertirse en el mayor obstáculo del PSOE.
Miente o miente.


























Si el presidente del Senado es un plagiario en serie, da igual: es del PSOE. Si hace unos días entraron en la cárcel varios ex altos cargos asturianos para cumplir penas de ocho años por corrupción rampante, ni se cuenta, son del PSOE. Si la alcaldesa socialista de Móstoles está a punto de batir el récord Guinness de los enchufes y la pillan, problema de ella, nunca del honrado PSOE; por eso, si la recusa toda la oposición, los ediles socialistas la apoyan. Si un periódico de los más relevantes del país destapa que en un Ayuntamiento de 2.700 habitantes, dirigido por el PSOE, el Gobierno municipal compraba votos a través de empleos y contratos en organismos controlados por los socialistas y se les ha pillado con las pruebas sin triturar por sobrecalentamiento de la trituradora de papel, llega Pedro Sanchez y dice que le extraña, pues el PSOE es un dechado de honradez. Naturalmente de los EREs, con dos Presidentes del partido imputados; ni pío y para colmo de la desfachatez, hace poco más de un semana, en un mitin en Andalucía sacaba pecho y acusaba al PP de corrupción.















Estamos inmersos en una serie de actuaciones que pueden considerarse como compra de votos y que brotan del manantial de Moncloa; al vaivén de las encuestas. Un día se compromete una subida de pensiones en diciembre, sin saber si será presidente; el colmo de la chulería, otro una ayuda a los familiares con familiares desaparecidos en la guerra. Antes era la ministra de Hacienda la que encontraba complicado cumplir lo dicho por Sanchez una semana después; pagar lo debido a las CCAA por adelantos del 2019; para lo que la Abogacía del Estado es obligada a hacer un informe aprobatorio cuando en verano se le obligó a otro informe de contrario. También se ofrece a los funcionarios que cobren un 2% de subida salarial, comprometida desde el gobierno de Rajoy. Tampoco hay que desdeñar la propuesta de elevar el SMI hasta los 1.200€. Propone, con absoluta desfachatez, disminuir las jornadas trabajadas necesarias para cobrar el desempleo (PER) en una comunidad donde hay miles de extranjeros en labores agrícolas en los invernaderos, recogida de aceituna y uva,..Y aún faltan dos semanas hasta que vayamos a votar. Pero la corrupta es Esperanza Aguirre, acusada, no condenada, de dopar sus campañas electorales con publicidad pagada con contratos. Sin olvidarnos de las decenas de miles de euros gastados en el traslado de Franco del Valle de los Caídos a Mingorrubio y adecuación de esta última morada.


https://blogs.elconfidencial.com/economia/laissez-faire/2019-10-09/doble-trampa-sanchez-pensionistas_2274155/

Pero estamos ante un personaje al que le resbalan las críticas, con más cara que espalda y al que solo le importa seguir en la poltrona; cueste lo que cueste. Cuándo él era oposición,  exigía debates a uno y ahora lo que quiere es un totum revolutum en que esconder sus carencias de orador y sus pocas convicciones sobre el concepto de nación; como cuando Pachi le preguntaba si sabía lo que es una nación y cuando decía que en España hay cuatro naciones, España, Cataluña, Galicia y el País Vasco. Pero a pesar de todo, dudo que los votantes bajen del guindo y le echen con sus votos. Naturalmente de su plagio ni pío. Mientras otros dimiten en su entorno, él sigue como diría Joe Rígoli. Solo a alguien con tan escaso interés por mirar más allá de lo inmediato, como Pedro Sánchez, se le podía ocurrir convocar elecciones a menos de un mes de una sentencia transcendental llamada, necesariamente, a poner patas arriba el sistema político. Tanto si hubiera habido absolución, que era improbable, como condena; pero no duda en presionar,¿o es casualidad?para que la sentencia de los EREs se retrase hasta después del 10 N.
Para mejor conocer al personaje, adjunto definiciones y descripciones de quienes le conocen bien: en esta ocasión traigo a Perez Reverte que, en la Sexta, decía el pasado 5 de octubre :
A mí Pedro Sánchez me sigue pareciendo un aventurero de la política. Yo sigo pensando que es un hombre interesante, es decir, es un político perfecto en el sentido renacentista de la palabra. No tiene escrúpulos, sabe que los españoles no tenemos memoria y miente sin ningún complejo. Es capaz, con la palabra España, que estaba antes tan oculta, de hacer como los trileros y tracatra tracatra, la pone y la mueve en el cubilete. Y mañana, si le hace falta, la volverá a quitar otra vez. Tiene esa falta de escrúpulos que caracteriza al político de raza. A Pablo Iglesias lo toreó por los dos pitones y luego le robó la cartera. Ahora se la va a robar a Errejón. Igual nos lleva al abismo que a la gloria. No tiene escrúpulos y es capaz de mentir con absoluta naturalidad.
Chani Henares hace un estudio del personaje y su absoluta prioridad por seguir ostentando el poderhttps://m.facebook.com/antonio.perezhenares/posts/2728941547124550   
                       
En otra entrevista, Albert Boadella le decía a Rosa Diez: – Sánchez me produce una doble sensación. El deseo feroz de no verle más me hace olvidar la realidad de unas encuestas terroríficas. Personalmente, me parece un psicópata. Alguien que no distingue entre el bien y el mal. No creo que todo sea mala fe en su actitud. Precisamente, mi temor es que actúa así de forma natural. El núcleo es su ego y solo se mueve en este círculo. Obviamente, ello significa un peligro público en un gobernante, pues en la función pública la vanidad ególatra conduce al desastre. No es difícil imaginar que en el contexto actual, Sánchez puede acabar con España en una sola legislatura. Quizás solo en un año. Por eso me aterrorizan las encuestas y espero con fruición que sean manipuladas.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-sevilla-papeles-desvelan-modus-operandi-psoe-para-ganar-elecciones-dinero-publico-201910082001_noticia.html

La propia Rosa Diez, escribía hace una semana que "Sánchez ha llegado a controlar el PSOE porque antes lo sectarizó Zapatero; Sánchez arruinará España porque antes la arruinó Zapatero. Sánchez "viernes sociales", Zapatero "plan E". ¿Vamos a dejar que se repita la historia?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario