Empezamos el año con subidas en el precio de la electricidad, tan perseguido por Podemos y PSOE cuando estaban en la oposición; aumento de los impuestos que permite a la ministra de Economía decir que la recaudación permitirá disminuir la necesidad de endeudarse en 10.000 millones, aunque la deuda alcance récord histórico y como si de las siete plagas posteriores al Armageddon se tratase, tenemos una nevada que nos paraliza, menos mal que es en fin de semana. Cuando gobernaba Rajoy, una nevada mucho menor, provocó protestas por cerrar la N-VI, el 7 de enero de 2018;... En una demostración de que con este gobierno todo lo que puede salir peor, lo hace. La ley de Murphy en grado superlativo. El ministro de Transportes, José Luis Ábalos, ha explicado en declaraciones en TVE que hay cortes en la A-3, A-4 y M-40 y que es obligatorio el uso de cadenas en la A-42, A-5, A-2 y A-6. Además ha habido embotellamientos por coches detenidos en la M-30; sin olvidar el cierre del aeropuerto que es una vergüenza internacional. Solo en la Comunidad de Madrid se han rescatado a 1500 conductores y acompañantes. Veamos lo que decía Sanchez por una única carretera:
Viendo la gran nevada que según Moncloa ha superado todas las expectativas me pregunto nuevamente si Pedro Sanchez, además de Gafe es nuestro destructor total (el Armageddon); con él todas las desgracias son superlativas y alcanzan récords desgraciados. En este personaje todo es curioso, empezando por la fecha de su nacimiento un 29 de febrero y continuando por su vida política en la que ha ido trepando a base de casualidades pues ha sido concejal y diputado por suerte, al sustituir a quienes habían obtenido el puesto por ir delante en las correspondientes listas electorales. Así llegamos a que una nueva casualidad le impulsa hacia la Secretaría del PSOE pues fueron necesarias dos renuncias a la misma, primero de Zapatero por la crisis (menor que la actual) y luego de Rubalcaba que dimitía por obtener solo 110 diputados en las correspondientes Generales. Por la Secretaría, se enfrenta a Marina que resultaba excesivamente escorado a la izda, vaya ojo, y por ello se gana el inestimable apoyo de la lideresa Susana Diaz que con otro ojo divino piensa utilizarlo para ocupar provisionalmente el puesto a cambio de que a las nuevas generales fuese ella la candidata. Llegado el momento de las elecciones, siguen las mentiras de Sanchez que tan buen resultado le estan dando. Pierde las generales con el peor, peor resultado de la historia del PSOE; pero no dimite pues en su mente anida una solución Frankenstein, que al ser expuesta a sus colegas socialistas, lleva a estos a desafiarle.
En su falta absoluta de moralidad, intenta un pucherazo con urnas tras las cortinas que originan su caída de la Secretaría General. Erróneamente le dan por muerto políticamente; craso error pues engatusando a los secretarios de las autonomías más levantiscas sobre la unidad de España, Cataluña, Baleares y País Vasco, vuelve y en unas primarias con pocos votos, gana la Secretaría General, que le sirve de trampolín para acceder a la Presidencia de Gobierno tras un pacto Frankenstein con el que desaloja al entonces presidente, Mariano Rajoy en una moción de censura con unos socios que ya se perfilan como soporte para largo aunque al poco tiempo ERC le abandona porque no recibe bastante independencia por su apoyo. Aprende y tras las últimas elecciones pacta con quienes no nos dejarían dormir y se apoya en los que se jactan de querer destruir la unidad de España. "Para eso asaltó el poder, para hacer lo que le venga en gana sin pararse en barras. Ni Constitución ni gaitas; qué se puede esperar de alguien que no respeta durante tres minutos seguidos su propia palabra. Si reprochar a cualquier político el incumplimiento de sus promesas resulta casi siempre un ejercicio de almas ingenuas, hacerlo con Sánchez conduce al agotamiento mental y moral, a una clamorosa pérdida de tiempo y de fuerzas. La única coherencia de Sánchez no es con su discurso ni con su programa, sino con su inveterada vocación por el engaño y la trampa". (Ignacio Camacho dixit)
La nefasta gestión de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en el año 2020, marcado por la pandemia mundial del coronavirus, deja un aumento de 724.532 desempleados respecto al año anterior (22,9% más). A esa demoledora cifra hay que sumar otras 755.613 personas protegidas por el ERTE. Un balance tétrico, que Sanchez valora con un sobresaliente alto. La economía española sufrió en 2020 el mayor deterioro entre las principales economías mundiales, con una caída estimada del PIB del 11,7%, según PwC, que anticipa un rebote del 5,5% este año y del 4,2% en 2022, para mantener un ritmo medio de crecimiento anual del 2,1% entre 2023 y 2027; es decir que hasta 2024 no habremos alcanzado el PIB que teníamos al llegar el socialcomunismo al gobierno.
Sanchez ataca a Rajoy por la nevada de enero de 2018 y ahora se esconde, como su socio. |
Somos líderes mundiales en muertos por 100.000 habitantes, contando los 80.000 que según Estadística y las funerarias llevamos y no los 50.000 que empieza a reconocer el gobierno. Somos líderes en número de sanitarios infectados por 100.000 habitantes al superar los 101.000 , por un enfrentarse a la pandemia sin los medios y EPIs adecuados. En medio de la tercera ola, se traslada medio ministro o más a Cataluña como candidato, el cual nos avisa de que vienen semanas muy duras pero él se larga y ¿otro vendrá que bueno me hará, aunque sea difícil?. Del cachondeo de la vacunación, ni hablamos pues siguen insistiendo en que para el verano llevaremos vacunados el 70% de los españoles (32.000.000 = 64.000.000 de dosis). ¿Otra mentira y gorda? pues dejando de lado que llevamos unas 270.000 dosis en 15 días ( con esta nevada más días perdidos), equivalente a 135.000 personas, pues hay que poner dos dosis. Cuantos días necesitaremos para coger la adecuada velocidad de crucero que se aproxima a 400.000 diarias; si como en Cataluña ha habido días con dos dosis.
La maldita hemeroteca y la propensión a acusar a los demás de lo que después ellos hacen peor. Ahora con ellos en el gobierno, la luz va a subir 4 veces más, no un 8% sino un 32%. El gas y la bombona, también suben de forma notable. Veremos los problemas de traer abastecimientos a Madrid con más de 100 carreteras cortadas. GAFE ES POCO, cada vez que hablan, mienten, encarecen y empeoran aquello que pretenden arreglar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario