viernes, 23 de abril de 2021

LAS MENTIRAS DE SANCHEZ E IGLESIAS EN CAMPAÑA ELECTORAL. LA VIOLENCIA Y AMENAZA INNECESARIAS.

Aún faltan 11 días para ir a votar y la campaña se está embarrando más de lo conveniente. A los heridos por piedras en los mítines de VOX, que mejoran satisfactoriamente, se unen amenazas en sobres que caldean los vientos de la tragedia. La confrontación de todos contra Ayuso fracasó en el debate de Telemadrid y curiosamente surgen los sobres con balas y la pregunta: Cui Prodest, ¿a quien beneficia, en plena campaña electoral?. El primer debate y los mítines anteriores se han visto ensuciados por el uso torticero de los muertos en la pandemia, principalmente en una dirección y con la participación del aspirante Pedro Sanchez que no se esconde y como tiene fama de mentira más que habla pues en estos días no podía faltar a su fama y así Pedro Sánchez se inventa una comparecencia en la cumbre contra el cambio climático de Joe Biden. La Moncloa difunde un vídeo del presidente del Gobierno con un mensaje presuntamente pronunciado en la cumbre de EEUU. Tras publicarlo EL MUNDO, rectifica, un día después. El único problema es que ese mensaje, contrariamente a lo que afirmaba la web de Moncloa, no era en el evento impulsado por Biden. En realidad, no era en ningún evento. Pese a la frase de la web y al empaque institucional dado al breve discurso, el presidente del Gobierno, simplemente, se había inventado una comparecencia en la cumbre, y le había puesto un título engañoso. El discurso verdadero será este viernes a las tres y media y no el pasado jueves. Farolero
                                              Sanchez con el falso vídeo del pasado jueves

El abogado, Alfonso Trallero Masó, hoy en ABC se echa las manos a la cabeza dado que el pasado 22 de abril se publicó en el BOE la Ley Orgánica 5/2021, de derogación del art. 315.3 del Código Penal. El Preámbulo de esta Ley supone el mayor ejercicio de cinismo y desvergüenza legislativa que uno ha podido ver en sus 30 años de ejercicio profesional como abogado penalista. Es decir, sin vergüenza alguna el redactor de la Ley utiliza la misma directamente para atacar al principal partido de la oposición, cosa insólita en cualquier Estado mínimamente respetuoso con el concepto de democracia parlamentaria y que solo acontece en los regímenes totalitarios. Pero no solo eso, es que además se miente descaradamente desde el altavoz del BOE, al achacar al Partido Popular un precepto que fue introducido por el Gobierno socialista de Felipe González y cuya gravedad punitiva solo fue aligerada, en 2015, precisamente por el Gobierno del Sr. Rajoy.


Siguiendo con las últimas falacias de la presente campaña electoral, nos encontramos como en el debate del miércoles en Telemadrid, Pablo Iglesias habla de las miles de viviendas vacías en Madrid, cuando realmente manejaba cifras del año 2.011. Otra es cuando se cuelga la medalla de dirigir desde su ministerio a donde debía ir la UME a desinfectar. Al día siguiente el Ministerio de Defensa lo desmentía. No contento con estas invenciones y disimulos, nos obsequió con una llegada en taxi al referido debate. Lo grotesco es la desfachatez con la que llega en un coche con conductor, entra en una zona ciega y ahí se hace un Puigdemont y cambia al taxi con el que llega a la puerta donde le recibe el director de Telemadrid. Ojo, un taxi conducido por el dueño, que va en la lista de UP. Al terminar el debate, ya sin disimulo cogió su coche oficial. El vídeo puede verse en La Razón. Su casoplón, siendo el defensor del pobre,...gracias a unos sobres, ahora se presenta como un mártir. Cui Prodest.



Como le han pillado y en el debate Monasterio le acusó de enviar a sus brigadistas a apedrearles, tanto en Vallecas como en Navalcarnero; en este caso resultó golpeada una niña de 10 años. Aprovecha la desgraciada amenaza junto a Marlaska y la D.G. de la guardia Civil para encender el ambiente. Monasterio dice en la radio que rechaza cualquier violencia pero que de la palabra de Iglesias y del gobierno, no se fía; ¿recordamos lo del 95% de españoles que no podrían dormir?... Luego, Iglesias dice ,en un medio, que con VOX no debatiría, por lo que cuando acude al debate de la SER 
se enreda con Monasterio y le pide que se desdiga de desconfiar de su palabra y ésta le anima a no debatir y a marcharse; como hace unos meses hizo el propio Iglesias con Ivan Espinosa de los Monteros (marido de Monasterio) en un comité presidido por Pachi López que consintió que Ivan se marcharse y no reaccionó cuando el "irónico y prepotente" Iglesias le espetó la frase "cierre la puerta al salir". Claro, no es lo mismo que se lo digan a él. 


También hay quien se pregunta cuantas veces se han disculpado los de Bildu y ahí siguen y qué decir de Marlaska que a la chita callando lleva acercados a cárceles vascas o de su entorno a más de 130 etarras; sin que estos hayan pedido disculpas a las víctimas del terrorismo. A Pablo Iglesias no le habían enviado nunca balas en un sobre y ojalá no se las vuelvan a enviar, el que si sabe de recibir amenazas creíbles es Santiago Abascal. Ahora el PSOE lo lleva a los mítines porque ha recibido un sobre con balas; rechazable sin duda pero no puede pasar de felón a mártir por un pirado.

Zapatero inició el uso de la crispación social como medida electoral, al confesarle a Iñaki Gabilondo tras una entrevista, con las cámaras y micrófonos aún conectados: «Nos conviene que haya tensión». Algo impensable en Suárez, Calvo Sotelo, González, Aznar o Rajoy. Y algo, por desgracia, perfectamente definitorio del que disfruta viendo patear a un policía y de un Sánchez, segunda parte de la segunda parte del PSOE gobernante; que ya había utilizado con Alfonso Guerra los Dobermann. El PSOE también aprovecho la desgracia del 11 M para darle la vuelta a las encuestas. ¿Quiénes resultaron perjudicados?: En primer lugar, los fallecidos, afectados y familiares; en segundo lugar para los españoles que sufrimos el gobierno de Zapatero y el final de la concordia del 78 con la Ley de Desmemoria, entre otros perjuicios.

2 comentarios:

  1. Yo directamente no me creo que cuando España está en nivel 4 de amenaza terrorista, la correspondencia al ministro Marlaska y a la Directora General de la Guardia Civil no pasen por un simple control de objetos metálicos. No me creo el envío de balas en los sobres postales dirigidos nada menos que a las personalidades de altísimo nivel del Ministerio del Interior referidas, como no me creí el ataque a la sede de Podemos en Cartagena.
    Me creo que, mas bien, es un montaje de alguien que se ve perdedor de las próximas elecciones madrileñas, que no tiene ningún tipo de escrúpulos ni el menor apego a la verdad. El porqué de estas actuaciones es fácil de colegir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Es una munición que solo está al alcance del ejército y guardia civil aunque hace muchos años, más de 20, que creo que no se fabrica. En la caza está prohibida y no tiene sentido que un privado la tenga. Tal vez algún tirador federado de grueso calibre, pero los hay más pequeño y suaves. Muy raro.

      Eliminar