martes, 6 de abril de 2021

AYUSO RESISTE Y LOS OPONENTES ENLOQUECEN.

La propaganda electoral del sanchista Gabilondo consiste en una gran lona, en la plaza de Callao, muy adecuado a su semblante de que callao estaría mejor. Habla del riesgo de que el poder siga en manos de los de la foto de Colón; poco y pobre argumento, cuando no insultante pues olvida que la nación la gobierna un grupo Frankenstein entre los que destacan PNV y Bildu y así tenemos que soportar como normal, que cada viernes, el Gobierno premie a una piara de terroristas, como pago de un préstamo, concedido a Sánchez por Bildu/Batasuna y el PNV en la moción de censura contra Rajoy; que pagamos semana a semana, entre la indignidad y la pena. En el último envío destaca Javier García Gaztelu, Txapote, condenado por los asesinatos de Miguel Ángel Blanco, Fernando Buesa y su escolta, el ertzaina Jorge Díez; Fernando Mújica, Gregorio Ordóñez, José Luis López de Lacalle y los dos guardias civiles en Sallent de Gállego (Huesca). Claro que al candidato Gabilondo solo se le conoce una acción en toda la legislatura: Presentar una moción de censura ilegal, a sabiendas, para impedir que los madrileños pudieran votar. La gran vergüenza de toda su carrera política. Quien no quería que votásemos es ahora quien nos pide el voto; además jeta. Como en la foto siguiente: Iglesias riendo con Sanchez cuando este decía que no podría dormir con él; eslogan que ahora se apropia Gabilondo, tomándonos por idiotas. La 1ª vez que te mienten es culpa del otro, la 2ª es culpa tuya.




















No sin desfachatez, Sánchez ha olvidado su responsabilidad en la desastrosa gestión de la pandemia y ha cargado toda clase de culpas contra el Gobierno de Ayuso en Madrid. Él, Sanchez, que tiene récord mundial en muertos por 100.000 habitantes y récord mundial de sanitarios contagiados. Ahora, miente como siempre y achaca a Madrid. "Récord en víctimas en residencias de ancianos. Récord de contagios en todas las horas de la pandemia, prácticamente uno de cada cinco casos en toda España. Récord de lentitud en la vacunación. Récord en descontrol y desmadre, con riesgo para la salud de nuestros mayores. Y récord negativo en ayudas a las empresas afectadas". Su cinismo se supera a cada paso que da y lo sorprendente es que la gente le siga creyendo. Inexplicable que se traguen los cuentos cuando es fácil ver las cuentas: Hablar de su gestión de la mano de Illa y Simón es vomitivo; llegó tarde por salvar el 8M y nos confinó después de que Ayuso cerrase los colegios. Siempre se le adelanta como cuando ha pedido el cierre o el control estricto del aeropuerto de Barajas. También se le adelantó cuando habló del carnet de vacunación que fué valorado como una locura y ahora lo propugnan todos los paises. Se le adelantó con los confinamientos selectivos y el mantenimiento de la actividad económica,...

Sánchez no la soporta y aprieta la mandíbula con solo verla
peor que un dolor de muelas..

Las cuentas y no los cuentos: en la tercera ola (las diez primeras semanas de 2021), en Madrid han muerto 27,39 personas por cada 100.000 habitantes, por más de 81 en la Comunidad Valenciana; 50 en Extremadura; 37 en Asturias; 35 en Aragón; 34 en Castilla-La Mancha y 29 en La Rioja. Solo en Baleares, Navarra y Canarias la mortalidad es algo inferior a la de Madrid, que también está mejor que Cataluña. Otro cínico, contagiado por Sanchez, Pablo Iglesias intenta tensionar y embarrar el terreno de juego e insulta a Ayuso y Monasterio, que no caerán en tan burda trampa; como con el aparente montaje de un atentado a la sede de UP en Cartagena, del que no van a presentar ni denuncia. Pablenin no parece haber entendido que la gente, así en general, le aborrece. No solo los votantes de PP y Vox, sino también los del PSOE y no digamos los de Errejón. De de acuerdo con la Estadística de Movimientos Turísticos en Fronteras (FRONTUR), el pasado febrero entraron 74.797 turistas galos y de ellos 8.459 viajaron a Madrid, la mitad de los 16.097 que viajaron a Cataluña. De modo que la idea extendida por la izquierda de que la Comunidad madrileña se había convertido en el destino preferente del turismo galo es, sencillamente, mentira.


En lugar de ser un revulsivo o catalizador para los electores de izquierda, su candidatura siembra dudas entre muchos que queriendo una opción progresista, sienten pavor ante la posibilidad de que su papeleta sirva para convertir a Iglesias en vicepresidente o presidente de la Comunidad de Madrid mediante un pacto post-electoral. No olvidemos que Sanchez depende de los votos de UP y ha dejado a dos comunistas al cargo; Yolanda Díaz y Enrique Santiago.


No olvidemos que en el acoso nauseabundo a Isabel D. Ayuso, se suman  no solo el propio Presidente de Gobierno sino Iván Redondo; ambos cobrando del total de los españoles, a tiempo total. Nuevamente, el muy cínico del Presidente,  ha comparecido este martes, tras el Consejo de Ministro, para hacer autobombo de la futura campaña de vacunación. El presidente del Gobierno ha avanzado que la próxima semana, tras tres meses y medio desde la llegada de las vacunas, habrá más españoles vacunados, con la pauta completa, que contagios notificados desde el inicio de la pandemia (3.3 millones) y que tres semanas más tarde, el próximo 3 de mayo, habrá 5 millones de personas totalmente inmunizadas (1.7 millones en tres semanas). Según sus cálculos, el 14 de junio esta cifra alcanzará los 15 millones; es decir 10 millones más en 6 semanas; el doble que hasta las votaciones y en un plazo 4 veces menor. Cinco semanas más tarde otro 10 millones y en la semana del 19 julio, se llegará a los 25 millones de vacunados. 


Como nos toma por idiotas, la ministra Darias, nos recuerda que el 21 de septiembre termina el verano y eso es cumplir lo dicho en febrero de que el 70% estaría vacunado en verano. En caso de fracaso, las culpas a las autonomías. Esta desfachatez, en período electoral, es inadmisible; máxime cuando el gobierno solo ha aportado la "jeta" y la propaganda de finales de diciembre. Las vacunas las negocia y redistribuye la UE y el operativo de vacunación lo llevaba a cabo las autonomías. ¡Qué desfachatez!


No hay comentarios:

Publicar un comentario