miércoles, 24 de mayo de 2023

ELECCIONES TRUCADAS EN LA ESPAÑA RACISTA.

Resulta ofensivo oir al ministro Iceta decir que en España no hay racismo, por eso a los de fuera de Cataluña les señalan con el cariñoso apelativo de "charnegos". Al idioma español le llaman el lenguaje de las bestias y lo de los andaluces y murcianos a medio hacer es bien conocido en boca del padre de la patria, Jordi Pujol. Claro que en el País Vasco a los demás españoles se les cuelga el apelativo de maketos y Sabino Arana les definía así: "La fisionomía del bizkaino es inteligente y noble; la del español inexpresiva y adusta. 

Andoni Ortuzar, bizcaino de pro.

El bizkaino es nervudo y ágil; el español es flojo y torpe. El bizkaino es inteligente y hábil para toda clase de trabajos; el español es corto de inteligencia y carece de maña para los trabajos más sencillos. Preguntadselo a cualquier contratista de obras, y sabréis que un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos. El bizkaino es laborioso; el español perezoso y vago". "Entre él cumulo de terribles desgracias que afligen a nuestra amada Patria, ninguna tan terrible y aflictiva, juzgada en sí misma cada una de ellas, como el roce de sus hijos como el roce con los hijos de la nación española. Oídle hablar a un bizkaino, y escuchareis la más eufórica, moral y culta de las lenguas; oídle a un español, y si solo le oís rebuznar, podéis estar satisfechos, pues el asno no profiere voces indecentes ni blasfemias"

                                    

Partiendo de estas definiciones es fácil deducir que en ambas comunidades las elecciones están trucadas, no son en igualdad de condiciones para todos los partidos políticos y son muchos los pueblos en que no se presentan listas de autóctonos; especialmente en el País Vasco, donde los asesinatos de ETA y las kaleborrocas y presión sobre los diferentes, se ha traducido en unos 200.000 exiliados que no pueden votar mientras que los emigrantes en Hispanoamérica son conocidos como la 5ª provincia gallega. Fruto de que ETA movía el árbol y el PNV recogía las nueces, Arzallus Dixit, ahora los partidos españolistas reciben esos 200.000 votos menos que en 2001 en que el PP llegó a 320.000 votos.



Con el Procés, además de los errores propios, en Cataluña se vive una situación parecida, aunque afortunadamente sin sangre, y hemos pasado de ver a C´s como la lista más votada a ver que sus seguidores más PP y VOX, son testimoniales. El único que recoge parte es el PSC, que cada vez es más separatista y cuenta con el apoyo económico de Pedro Sánchez que está diluyendo las penas de los golpistas del Procés.

Provincias gobernadas por el PSOE donde se dispara el voto por correo

Para rematar, nos encontramos estos días con la compra de votos por correo en Melilla y en un pueblo de Almería, aquí se ha detenido a los números 2 y 5 de la lista del PSOE; además de ver como el gobierno nacionaliza a guerrilleros sandinistas, a nietos de brigadistas internacionales y familiares directos de emigrantes viviendo en Hispanoamérica, sean exiliados o no. También se observa que el voto por correo ha aumentado un 12% en feudos socialistas, Se trata, en concreto, de Sevilla, Huelva, Jaén, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Albacete, Cuenca, Guadalajara, Cáceres, Lugo, Castellón y Logroño. cuando el incremento medio en España es del 5%; vamos que ha aumentado en más del doble. Sin olvidarnos del RASCA de Pedro Sánchez con premios para todos.


Para entenderlo mejor, recordemos como Sánchez escondió una urna tras unas cortinas cuando se votaba su expulsión de la Secretaría del PSOE. Experiencia y capacidad no se le discute.

https://www.eldebate.com/espana/20230523/derecha-aprieta-solicitantes-voto-correo-disparan-12-feudos-psoe_116414.html

https://elcriticonhistorico.blogspot.com/2018/06/las-traicionesegoismos-del-pnv-frente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario