miércoles, 10 de mayo de 2023

LA GRAN MENTIRA/TRAICIÓN DE PEDRO SÁNCHEZ

Sánchez, desde la Casa Blanca sobre los etarras en listas de Bildu: «Hay cosas legales, pero no decentes»


Decir que Pedro Sánchez miente más que habla, es una obviedad y por eso voy a tratar de explicar la mayor de sus mentiras. Es una pregunta que hacen muchos comentaristas en sus tertulias y sorprendentemente, al menos para mi, pasan por encima de la que creo que define al personaje y que debería haber bastado para expulsarle del poder. Se trata de la afirmación que hizo, antes de las últimas elecciones, cuando le preguntaron si pactaría con Podemos si los necesitaba para ser presidente; en línea con la advertencia que le soltó en su cara Pablo Iglesias cuando vaticinaba que si no pactaba con ellos, no alcanzaría la poltrona presidencial. El resto son consecuencias de esa traición al 95% de los españoles: indultar a golpistas, reducir sus penas por corrupción; la ley del solo si es si con más de 1000 penas rebajadas;acabar con la dispersión de presos de ETA...y ahora en el comienzo de la campaña electoral tragar con la jugada de su socio Bildu.

Objetivo cumplido, el 95% de los españoles duermen intranquilos

En el mes de septiembre de 2019, Pedro Sánchez concedió una entrevista al presentador de “Al Rojo Vivo” Antonio Ferreras. Allí analizó la falta de apoyos para lograr la investidura y la próxima convocatoria de elecciones generales que se celebraron el domngo 10 de noviembre del mismo año. Sánchez aseguró que “ni él ni el 95% por ciento de los españoles dormirían tranquilos” con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, como vicepresidente. Menos de 48 horas después anunció, en una declaración conjunta con el secretario general de la formación morada, que ambas formaciones habían alcanzado un preacuerdo “para conformar un Gobierno de coalición progresista que combine la experiencia del PSOE con la valentía de Unidas Podemos”, y fue rubricado en un acto solemne ante los informadores gráficos. En su declaración no hubo ni preguntas ni respuestas, tan sólo una declaración institucional de los líderes del PSOE y de Unidas Podemos.


Una declaración solemne que ya había expuesto en ocasiones anteriores, en las que había dicho que si hubiese pactado con Podemos, habría llegado al poder; pero sus principios le impedían esa forma de conseguirlo. Pensaba que con esa promesa, atraería los suficientes votos como para gobernar sin coaliciones. Hagamos un inciso pues el gobierno Frankestein ya lo tenía en la cabeza; motivo por el que había sido defenestrado en Ferraz el 1 de octubre de 2016. Ya entonces Sánchez demostró de lo que era capaz al pretender dar un pucherazo con la urna escondida tras una cortina. La ejecutiva socialista no evaluó las consecuencias y le dejó recuperarse. El que avisa no es traidor, es avisador.
           

Reconocer, aseverando, que el 95% de los españoles no podrían dormir si él pactaba con Podemos y nombraba vicepresidente a Pablo Iglesias, para hacerlo solemnemente 48 horas después, no tiene escusa. Puede mentir con los 180.000 pisos, con el comité de sabios en la pandemia, con que los golpistas cumplirían integras sus condenas, la Ley del Solo si, es si; falso comité de sabios;.... Son mentirijillas comparadas con el hecho de que conscientemente sabe que su decisión va a perjudicar al 95% de los españoles y lo hace sin despeinarse.

Entrevista con Ferreras en septiembre de 2019

https://www.facebook.com/watch/?v=547633602709394

Los vascos que no votarán a partidos españolistas.

https://www.abc.es/espana/diaspora-vasca-eta-nacionalismo-expulsaron-180000-ciudadanos-20230524130548-nt.html



4 comentarios:

  1. Cuando una persona tiene la mente enferma miente, hace lo contrario a lo que dice y no hace lo que promete,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto pero lo más grave es reconocer que traiciona al 95% de los españoles.

      Eliminar
  2. Gracias Pedro por sumar como notario las acciones criminaliza políticamente hablado . Esperemos que cada voto en generales les devuelvan por Lis menos la humillación . Y a nosotros nos quiten ese agujero en el corazón . Gracias Pedro . Chus garcía Ojosnegros

    ResponderEliminar
  3. Esperemos que los españoles no seamos como los pasajeros del Titanic, aplaudiendo y nos rebelemos contra este Armageddon.

    ResponderEliminar