A raíz de los disturbios por el encarcelamiento del rapero insultón, Hasél, parece que a unos odiadores habituales en las redes sociales, se les escapa el odio a borbotones y no se empachan de insultar y desear enfermedades a políticos del centro derecha que no son de su agrado. El paso siguiente será desear su desaparición física como se dejaba traslucir en los textos del encarcelado. Mensajes similares no los recuerdo haber escuchado o leído desde la primavera del 36; situación a la que cada vez nos acercamos más; peligro, peligro Empezaremos por Máximo Pradera, colaborador del Público hasta que este periódico ha reaccionado con el cese tras ver como las redes se movilizaban ante tamaña demostración de bajeza moral.
Otro habitual metiendo cizaña es el Diputado por el PSC, JOSE ZARAGOZA, que esta vez se burla de la fibromialgia de Andrea Levy; tildándola de borracha o drogata por un mal momento de la popular en una intervención pública. Podríamos indicar, en su descargo, que aún no se había hecho oficial la fibromialgia que sufre la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid; una enfermedad crónica caracterizada por dolor musculoesquelético generalizado, fatiga y problemas de sueño, memoria y estado de ánimo. Nadie ha saltado a su yugular, pero el ínclito José Zaragoza , aún no se ha disculpado; que yo sepa. Tampoco me extraña pues me lo encuentro muchas veces el RRSS sacando a pasear su bajeza moral, ya sea contra supuestos corruptos del PP o pidiendo aislamiento de Vox. Un figura del que ya he editado en otros artículos su magnífico curriculum dentro del partido PSC, concejal con 22 años y sigue viviendo de la política 38 años después; en compañía de su colega Miguel Iceta.
José Zaragoza, arriba a la izda, haciéndole la ola al condenado J.M. Sala. A la derecha Iceta. |
En diciembre de 1997, J.M. Sala es excarcelado tras ser declarado culpable, junto a otros, del latrocinio del PSOE/PSC en FILESA y TIME SPORT. Tras el 10ª Congreso, J.M. Sala pasó a ocupar el cargo de Secretario de Formación. Maragall, entonces presidente de la Generalitat, en una entrevista emitida por Barcelona Televisión, aseguró: "Se incorpora [a la ejecutiva] una persona que ha dedicado buena parte de su vida al PSC, y la sociedad tiene que entender que este ciudadano ha pagado su deuda". ¿Reconocimiento de culpa?. La cúpula del PSC consideró que mediáticamente este retorno era una anécdota y que lo auténticamente relevante lo constituían los dos nuevos hombres fuertes del PSC: Miquel Iceta, viceprimer secretario, y José Zaragoza, secretario de organización. Estos dos nombramientos suponían un reconocimiento de los cargos que ambos desempeñaban de hecho en la sede de la calle de Nicaragua 75. Decía Santiago Gonzalez, en El Mundo que "Los congresos del PSC siempre son acontecimientos extraordinarios en los que los socialistas catalanes aprovechan para blanquear a delincuentes, sean propios o ajenos".
José Zaragoza ha pasado pués por todas las vicisitudes del PSC, miembro del Comité Federal del PSOE entre 1987 y 1997 y nuevamente desde 2009. Teniendo en cuenta que FILESA trata del dinero ilegal para las campañas de las elecciones de 1989, con cierre de la causa en 1995 y sentencia que se dicta en 1997, parece evidente que Zaragoza debía saber algo, que olvida cuando acusa de corrupción a personas del PP por el caso Bárcenas y demás. En las elecciones generales de 2011 fue en las listas de su partido por la circunscripción electoral de Barcelona y obtuvo el escaño de diputado. Fue uno de los quince diputados que votaron 'no' en la segunda sesión de investidura de Mariano Rajoy para la decimosegunda legislatura del Gobierno de España el 29 de octubre de 2016. También olvida que pertenece al grupo del "No es No y que parte de No, no ha entendido" , cuando acusa de obstruccionista al PP, en la renovación del CGPJ.
Se llama Andrea Levy Es concejala de cultura En Madrid Es del PP Tiene dificultades para leer tres frases en castellano Debe ser por culpa de la inmersión lingüística
Todos cuando intervenimos o hablamos en público en discursos más o menos largos podemos equivocarnos, tener lapsus y corregirlo. Que otro político quiera hacer risitas y pretender sacar rédito ridiculizando mi trabajo diario es ser un miserable carroñero. Que pase un buen día.
Otra de José Zaragoza
Cordón sanitario a la extrema derecha.
Más bondades del chico para todo lo sucio: Hace años, en 2015, el juzgado de primera instancia número 1 de Madrid condenó a José Zaragoza, secretario de organización del Partido Socialista de Cataluña, por un delito de intromisión ilegítima en el derecho al honor del máximo representante de la eléctrica ENDESA. El objeto de la demanda civil presentada contra Zaragoza eran las declaraciones de éste en las que aseguraba que el presidente de Endesa, Pizarro, había realizado donaciones anónimas al Partido Popular a través de la fundación FAES, en 2005. El secretario del PSC no llegó a presentar ninguna prueba que sustentase sus acusaciones y fue condenado por bocazas. También estuvo acusado de organizar las grabaciones en La Camarga, en 2010, a Alicia Sanchez Camacho y llegó a dimitir en 2012 al destaparse el caso.
Otra el 20 de julio, olvidando los miles de muertos de la mochila del gobierno socialcomunista, le arrea a la oposición por la gestión de la pandemia, “100 días escuchando a Ayuso, Torra y Feijóo criticando al gobierno. Reclamando que ellos lo harían mejor. Votando contra el estado de alarma. Y en 15 días se les ha ido de las manos. Incompetentes, mentirosos y oportunistas”,
No podía faltar la ministra de igual da, Irene Montero, que ahora se declara por encima de la judicatura, pues obviando el informe del Consejo General del Poder Judicial, en el que han aprobado por unanimidad rechazar la Ley de Garantía Integral de Libertad Sexual, más conocida como ley de ‘sólo sí es sí’, de la ministra de Igualdad Irene Montero porque vulnera la presunción de inocencia de los acusados. Bien es cierto que como no es vinculante, la ministra ha respondido que saldrá adelante.
No quiero olvidar dos momentos tremendos: uno es cuando frente a los micrófonos, la ministra de Trabajo le achaca al PP el robo de 90.000 millones de euros anuales, aunque no explicita la temporalidad, pues el deseo de ofender supera la lógica moderación y/o comprobación de lo que dice; bien es cierto que no he visto a nadie reprocharle tamaña boutade, como ya he expresado en otro artículo. El otro es la amenaza/aviso de Pablo Iglesias a Casado de que la derecha tardará muuucho en volver al Consejo de Ministro. El mismo que ahora da apoyo explícito al rapero Hasél, al que antes trataba de desequilibrado mental y no condena los actos de violencia en las calles de Madrid, Valencia y especialmente Barcelona en que casi queman a un policía municipal. Sin olvidar su reciente muestra de descaro y mala educación al no aplaudir las palabras del Rey, como un adolescente mental, que es en lo que se ha quedado este sujeto; con añoranzas de asamblea universitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario