Cuando se está jugando el futuro gobierno de la Generalitat, con influencia directa en la gobernabilidad de España, el torero Sánchez vuelve al quite con Begoña Gomez. Como es mala persona pero no idiota, aprovecha una frase inadecuada de Javier Milei, en visita privada a un mitin de Vox, para desviar la atención de lo que realmente interesa, Cataluña, y en una nueva huida escapista aprovecha y magnifica una ofensa que debería zanjarse en un juzgado pero no amenazando con una ruptura de relaciones con Argentina; hasta el punto de que el Gobierno eleva a la mujer de Sánchez a la categoría de «institución española» en su respuesta a Milei. Un despropósito que arroja más fango sobre la interfecta.
“El Gobierno de España puede llamar drogadicto al presidente de Argentina y corruptos a la presidenta de la Comunidad de Madrid y a su hermano a los que ningún juzgado investiga por corrupción. Pero el presidente de Argentina no puede llamar corrupta a la mujer del presidente del Gobierno de España a la que un juzgado investiga por corrupción”, indicaba Cayetana Álvarez de Toledo sobre la respuesta del Gobierno tras las palabras de Javier Milei, subrayando con un “a otro perro con ese embudo”.
El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, recordaba además que “el ministro de Exteriores, que no nos llamó para informarnos de la posición en el Sáhara, Ucrania, Israel o Gibraltar, llama hoy para que el PP defienda a Pedro Sánchez de unas declaraciones de Milei, al que el Gobierno acusó de drogarse” en otro ejemplo de doble moral sanchista tras las declaraciones de Javier Milei.
La capacidad de mutación del Gran Houdini Sánchez y Gran Torero, se pone a prueba de forma continua y cuando no acaba de ejecutar un truco ya tiene a punto, en la chistera, el siguiente. La frase inapropiada de Javier Milei sobre Begoña Gomez es otra jugada digna del gran Houdini Sánchez y todo el gobierno ha salido en tromba a ponerla encima de la mesa electoral de las europeas. Olvida que Oscar Puente inició los insultos llamándole a Milei, drogadicto. Olvidan que el propio Sánchez estuvo haciendo campaña contra Milei en las elecciones argentinas y para mayor ofender, a la toma de posesión de éste, no solo él no asistió sino que no envió a ningun ministro a acompañar al rey, como ministro de jornada. La siguiente huida, fracasada en esta ocasión, es el intento de aparecer como el gran pacificador de Oriente Medio, con el reconocimiento de dos estados, palestino e israelí. Se permitió hablar de genocidio en su visita a Israel, si bién parece que su suerte empieza a decaer pues le han frenado sus ansias de reconocer el estado palestino en estas fechas y ahora lo retrasa para ir en grupo cuando otros paises se decidan.
|
Su carta a los ciudadanos fue comentada en todos los idiomas del mundo mundial, y hay que decir que no generalmente para bien. como se desprende de estos recortes adjuntos. Gracias al desmadre de aquella carta el nombre de la esposa de Sánchez apareció a nivel planetario unido a un caso de corrupción, asunto que no había salido del ámbito casero y era sólo conocido por iniciarse un periplo judicial probablemente breve y sin consecuencias, al menos en esta ocasión. |
En su prepotencia ha estado atacando a Ayuso con su hermano cuando no hay imputados e incluso ha forzado con sus fiscales afines intenten que se inadmita la querella presentada por el novio, acusado, que vió como sus conversaciones privadas con Hacienda eran sacadas a la luz pública; aunque el juez no ha cedido. Cuando ha emplazado al PP a expresar su rechazo a Milei, le ha reprochado que no acudiese a ellos ante el cambio de postura en el Sáhara, que afectó muy negativamente a nuestras relaciones con Argelia. Esperemos a ver si Ayuso le expulsa de la política como hizo con su ex-vicepresidente Iglesias. Por cierto, cuando alguien quiere suicidarse, no lo anuncia para que lo impidan; como hizo con su retirada de los cinco días.
Para terminar, una observación: Begoña Gómez no es ni funcionaria y la primera dama de España no es ella; es la reina. En cierta ocasión parece que López Bravo informó a Franco de unos insultos del presidente mejicano y Franco le respondió que si eran insultos personales no justificaban ninguna acción que implicase sacrificar interese nacionales. Aquí Albares retira a nuestra embajadora y amaga con romper relaciones diplomáticas con Argentina; donde viven más de medio millón de españoles y el intercambio comercial es de muchos miles de millones. Fantasmadas y bravuconadas
He recibido veinte y cinco razones para esperar inútilmente que sanchez sea “preso sanchez “
ResponderEliminar(Ni tilde pongo ya ,a este largo y bello , presidente ardiente ).
Miley , es un economista excelente , pero reconozco que no se debe hablar así como lo hizo ante los de vox . Y da tanto miedo escuchar al Sanchez , como al Miley . Y debiera bajar el Segundo ese bronco parlamento y presentarse sereno y riguroso . Porque no Sòlo hay que ser serio , sino parecerlo .
Conste que en economía el señor Milei es un crak . He leído libros suyos y sus saberes son de catedrático , como así es . Pero en el otro día no se debió venir arriba en esas formas , porque se desacreditó .
Es mi humildísima opinión
Fdo Chusa García Ojosnegros
Si no le paras los pies a Sánchez, éste te devora como a tantos otros. Sánchez ha pasado por alto que Milei es argentino y por tanto más chulo que un ocho. Sánchez busca una movilización electoral para las europeas y acusar de ultra derecha le funcionó bien el 23 J y ahora vuelva al tema.
ResponderEliminarMás chulo que un ocho "tumbao", el ocho en sí mismo no es chulo es muy normal.
EliminarMilei le ha dado un toque de atención merecido, ha sido mesurado dados los ataques infundados a Milei. Seguir con guantes blancos es hacerle un favor a Sanchez. Su escalación a nivel institucional al darse por aludido lo delata, ha caido bajo los pies del León.
ResponderEliminarÓjala le salpique en las europeas y reciba un buen batacazo. Es una desgracia para España.
ResponderEliminarComo ya somos dos Españas y es un hecho evidente . Quiero entender que hay en común de la derecha, y que en la izquierda. No es suficiente saber que hay de todo como en botica . Cierto.
ResponderEliminarQuiero entender un poco más que Lis identifica al día de hoy -
A unos y a otros - porque no lo entiendo.
Lo trágico es que un pequeño chispazo explote la gasolina cívica .
Fdo Chusa García ojosnegros
La s ruedas de prensa ad hoc y con journalistes afines , se les están desgobernado . Al menos me alegra Eda empatía de la prensa de cierta prensa . Aunque si dejaran de dar subvención a los acòlitos . Se caen los palos del sombrajo
ResponderEliminarSeria suficiente que cuando un ministro o el presidente no conteste una pregunta, el resto de periodistas la repitan en cada intervención.
ResponderEliminar