miércoles, 9 de abril de 2025

SÁNCHEZ BUSCA FUERA EL LIDERAZGO QUE LE NIEGAN LOS ESPAÑOLES.

Mientras en España avanza la presión sobre Pedro Sánchez con las acusaciones que se amplian diariamente contra su hermano; su mujer y Air Europa; su ex-número dos, Ábalos y su juerga en el Parador de Teruel, tapado por el entonces Director de paradores y actual ministro; el revolcon del TC a su amiga Dolores Delgado y el tiro en el pie que se ha dado Cándido Golpe Pumpido al tener que retirar su oposición a que la Audiencia de Sevilla lleve el caso de los EREs al tribunal europeo competente. Mientras esto es noticia en España, él se marcha sin pensar en la UE ni EEUU, solo buscando su beneficio propio a un viaje por Vietnam y China; vaya dos ejemplos de democracia y socios deseables. En Vietnam ha rendido homenaje al dictador Ho-Chi.Ming, héroe nacional frente a japoneses, franceses y americanos. Esto recordará a los americanos la humillación de Zapatero al no levantarse al paso de la bandera americana. De tal palo, tal astilla. Naturalmente se le habrá olvidado, si es que conoce el evento, visitar el puente Cau Tay Ban Nha, o Puente de España, levantado en Vietnam del Sur en recuerdo de los militares españoles. Lyndon B. Johnson, había tratado de convencer al general Franco de que enviara tropas de apoyo para dar más legitimidad internacional a la intervención norteamericana, pero éste solo accedió a desplegar una misión médica durante 1966 a 1971. Dos años después, 1973, Franco establece relaciones diplomáticas con la China de Mao.

Sanchez homenaje al dictador Ho-Chi-Minh, lo que agradará
a los franceses y sobre todo a los americanos.

La verdad es que resulta dificil que presidente es el más canalla de ambos, Zapatero o su sucesor Pedro Sánchez. Todo parece que ambos al final solo desean su beneficio pues no pueden vendernos que Vietnam sea un país al que podamos venderle nada; igual que a China. Ambos son los grandes fabricantes a bajo precio con los que dificilmente podremos competir. El viaje además de cabrear a franceses y americanos, no creo que nos represente ningún beneficio a los españoles; si acaso a ellos y sus allegados como las hijas de Zapatero o asegurarse un futuro brillante, economicamente, fuera de España como el de Zapatero en Venezuela y antes en Cuba y Guinea. Otra desfachatez del gobierno es permitir que Marruecos imponga un 81% a los lácteos andaluces, un 40% a los aceites vegetales, un 32% a sémola y harinas, y un 18% a los cereales, mientras España aplica un arancel del 0% a esos mismos productos procedentes del país vecino


Tanto en Vietnam como en China, será recibido con gran boato y sin pitidos ni abucheos; como los que recibiría en gran parte de España si sale a la calle sin un generoso montaje de seguridad. Recordemos, por ejemplo, su huida de Paiporta. Es evidente que visitar a dos de los peores dictadores comunistas deja sin argumentos a la celebración del 50 aniversario de la muerte de Franco. Incoherencia sanchista.


2 comentarios:

  1. Pues parece un poco gafe, ha sido llegar a China y dispararse los aranceles a China al 125%!!

    ResponderEliminar
  2. Y rebajarlos en Europa. Esperemos que Trum no nos considere mal por este viaje de Pedro Sánchez a China y Vietnam.

    ResponderEliminar